ESTE MARTES 7, EN PARTIDO ADELANTADO

Excesivo marcador adverso para el Cartagena FS ante el Inter Movistar (5-0)

El Plástico Romero acabó perdiendo en Torrejón de Ardoz esta noche de martes 7 ante el primer clasificado de la liga de Primera división por un marcador engañoso, de cinco goles a cero, que sin restar méritos al líder de la competición no compensa los esfuerzos del conjunto de Guillamón en la primera parte, en la que aguantó y el guardameta Macao fue el mejor, logrando que los primeros 20 minutos terminasen sin tantos en su portería.

Pelé, con el balón, presionado por Solano. /LNFS
Pelé, con el balón, presionado por Solano. /LNFS  

 INTER MOVISTAR- CARTAGENA FS: 5-0

Inter Movistar: Herrero, Rafael, Rato, Pola, Ricardinho, Gadeia -cinco inicial-, Bebe, Ortiz, Daniel, Solano y Elisandro.

Plásticos Romero Cartagena: Marcao, Jesús, Drago, Fernández y José Carlos -cinco inicial- , Casas, Pelé, Juanpi, Rahali e Ique. 

Árbitros  Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Solo una tarjeta amarilla, la enseñada al jugador Casas, del equipo visitante.

Goles: 1-0, 25 minuto 25, Solano . 2-0,  minuto 28,  3-0,  minuto 28, Daniel . 4-0, minuto 37, Daniel, 5-0, minuto 38, Elisandro.

Incidencias: Partido  anticipado de la LNFS, Primera División, en el Pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz.

 

Buen encuentro del Movistar en el segundo tiempo, sacando a relucir su potencial y aspiraciones. El Cartagena Fútbol Sala nada pudo hacer ante la fortaleza y la calidad del equipo madrileño que redondeó un marcador excesivo para la labor de los visitantes y que sirve para que los jugadores cartageneros y servirá para que se percate de que son bastante largos los encuentros de este deporte y es sumamente complicado poner el freno a los ataques del conjunto de Madrid, sempiterno aspirante a conseguir títulos.

El Plástico Romero tuvo en su portero Marcao, que entra en rotaciones respecto al otro gran guardameta que es Raúl, paró lo indecible pero el segundo tiempo nada pudo hacer ante la artillería del Inter, un auténtico equipazo que una vez que abrió el marcador se dio con mayor nitidez su gran calidad y la capacidad de sus jugadores.Forman todos ellos una máquina de buen fútbol sala con una capacidad goleadora que rompe las buenas defensas de sus rivales. 

IMG_8842El Plásticos  Romero dio la cara en Torrejón de Ardoz y no mereció el 5-0.  Aquí vemos a Juanpi en acción / LNFS

BAJÓN CARTAGENERO EN EL SEGUNDO TIEMPO

El encuentro tuvo un segundo tiempo para los cartageneros más débil en  su  segunda mitad, puesto que se acusó el esfuerzo realizado al principio. La ofensiva de Movistar queda patente en el dato de que seis de sus disparos a la puerta defendida por el brasileño Marcao dieron en el palo, si bien por parte cartagenera en alguna oportunidad (de Rahali, la primera) también los tiros encontraron la madera pero no en el número alcanzado por los futbolistas locales.

A falta de 4'45" para el final los cartageneros utilizaron el portero-jugador, sin dar resultado. 

La liga sigue y al Cartagena fútbol sala le corresponde un nuevo partido en la jornada del sábado en la pista de Peñíscola una salida que puede ser aguardada con ciertas esperanzas desde la perspectiva del conjunto de Guillamón, una vez que sus últimas actuaciones han sido bastante aceptables. El partido de esta noche en el pabellón Jorge Garbajosa ciertamente no era de la liga que tiene que pelear semana a semana.