Fran Fernández, uno de los goleadores del equipo, renueva en el Cartagena Fútbol Sala

Fernández, uno de los goleadores del Plásticos Romero Cartagena en la pasada campaña, renueva en el club. Llegó a La Bombonera en 2014-15 como refuerzo y debutar en Segunda, y sigue tras quedar cerrado el acuerdo para su continuidad

Fran Fernández en su presentación en el Plásticos Romero Cartagena en 2014-15
Fran Fernández en su presentación en el Plásticos Romero Cartagena en 2014-15  

Francisco José Ruiz Fernández seguirá vinculado al club cartagenero una temporada más. El de Abanilla, formado en la cantera de Plásticos Romero, llegaba como refuerzo de invierno en la temporada 14/15 para debutar en Segunda División. Lo hacía ante Brihuega y con un hat trick. Fue además el año en el que Plásticos Romero Cartagena conseguía proclamarse como vencedor de la Copa Presidente ante ElPozo Murcia. En la siguiente campaña, Fran se convertiría en uno de los héroes del ascenso.

Después medio año como jugador de Barinas (Tercera División) y dar el salto a la máxima categoría con Jumilla, Fernández regresaba a tierras cartageneras el pasado verano. Sus catorce goles en Liga en veintisiete partidos en los que ha participado, le señalan como uno de los máximos goleadores del equipo, informa el club que preside Roberto Sánchez.