CON LA PROMOCIÓN DEL TEATRO ROMANO EN LA COPA

El Gobierno regional apoyará al Plásticos Romero

La consejera Noelia Arroyo asegura que es “una gran ocasión para promocionar el museo más visitado de la Región” en los partidos de la competición, que se disputará del 15 al 18 de marzo en Madrid

Noelia Arroyo explica los pormenores del acuerdo/SCT
Noelia Arroyo explica los pormenores del acuerdo/SCT  

El Gobierno regional va a apoyar al Plásticos Romero Cartagena F.S. con la promoción del Teatro Romano en los partidos que el equipo de fútbol sala jugará en la Copa de España. Así lo anunció hoy la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, tras reunirse en el Palacio Aguirre con el presidente del club, Roberto Sánchez, y sus vicepresidentes, Carlos Cabezos y Sergio Fernández.

El equipo, que milita en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, lucirá la imagen del Teatro Romano en sus camisetas en los partidos que disputará en la Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Wizink Center del 15 al 18 de marzo.

IMG_1600 (1024x768)

Un momento de la reunión entre los miembros del equipo cartagenero y el gobierno regional/Foto: Cartagena FS

La primera cita del Plásticos Romero en la competición será el viernes 16 de marzo contra el Jaén Paraíso Interior. Partido de cuartos de final que será retransmitido por televisión al que asistirá la consejera Noelia Arroyo, quien manifestó que “el equipo de futbol sala de Cartagena lleva haciéndonos soñar desde hace 25 años, llevando el nombre de nuestra ciudad por toda la geografía española” y agradeció el “gran esfuerzo” de empresas como Plásticos Romero, “que apuestan por apoyar a los equipos locales y fomentan el deporte de primer nivel” en la ciudad portuaria.

“Desde el Gobierno regional sentimos vuestros colores y hacemos nuestras tanto vuestras victorias como vuestras derrotas. Gracias a vosotros, el museo más visitado de la Región de Murcia se dará a conocer internacionalmente en una cita deportiva de  primer nivel”, concluyó Arroyo.

IMG-20180305-WA0035

El acuerdo se selló en el Palacio de Aguirre/Foto: Cartagena FS