HABLA GUILLAMÓN, TRAS EL 1-5 ANTE MOVISTAR

"Bajamos físicamente y nos ganaron por calidad"

Guillamón opina que su equipo mereció ser felicitado, aun perdiendo.
Guillamón opina que su equipo mereció ser felicitado, aun perdiendo.  

 

Guillamón estaba contento y sereno. Orgulloso de su equipo ante el coloso Movistar Inter , en la antípoda de otros días cuando la inexperiencia y los errores abrieron la puerta a marcadores negativos, algunos abultados

Las ilusiones cartageneras se mantuvieron en pie más de medio encuentros con 'La Bombonera' rugiendo como en los mejores tiempos.

"Con el marcador en contra, de 0-2, aún pudimos hacer algo de haber acortado distancias. Con un 1-2 y el apoyo de nuestra afición ellos lo habrían tenido más difícil. Creo que merecimos marcar algún gol en el primer tiempo y en el segundo los dos goles tempraneros nos hundieron y además físicamente tuvimos un bajón. Hemos tenido jugando con fiebre a Jesús y Josema, incluso con vómitos".

A juicio del entrenador, su equipo mereció todos los parabienes este sábado 7 de enero, con el poder de convocatoria que tuvo el encuentro.

"Es un lujo tener aquí jugando en Primera a Interviú (Movistar Inter), es un regalo y nuestro equipo ha competido. Creo que hay que felicitar al equipo. Jugando con intensidad lo hacemos bien y hay que hacerlo así siempre, como se hizo en el primer tiempo".

Para Jujan Carlos Guillamón fueron determinantes los tantos de Rafael.

"Con el 0-3 ya teníamos el partido perdido. Al final nos ganaron por calidad. Rafael ha venido aquí incluso lesionado pero nos ha metido dos golazos y se acabó".

De cara al futuro inmediato del Plásticos Romero Cartagena en la Liga...

"Esta actuación de hoy nos da mucha moral para ir a Santiago el próximo martes".