HACIA LA SALVACIÓN

El entrenador del Cartagena FS asegura tiene dos balas para la permanencia en Primera

El entrenador del Plásticos Romero Cartagena FS, Juan Carlos Guillamón, no descarta que su equipo pueda sorprender este sábado 22 en Madrid al poderoso Movistar Inter y se basa en que su equipo ya empató con ElPozo en Murcia y perdió por la mínima en la pista del FC Barcelona. También dice que tal vez pueda ser en La Bombonera la auténtica final con Santiago Futbol, pero tiene dudas.

Juan Carlos Guillamón.
Juan Carlos Guillamón.  

 

El Cartagena FS llevó esta mañana de viernes a Mandarache, donde en el restaurante 'De otra pasta' se desarrolló la rueda de prensa previa a la salida a Madrid “El Interviú se juega el liderato y nosotros mantenernos. Intentamos jugarle de tú a tú, y no es nuevo ante los grandes porque ya lo hicimos ante ElPozo y frente al Barcelona. Llevamos mucha ilusión a este partido en Madrid y estamos en una buena dinámica”.

La calculadora sale a escena y hay optimismo, no exento de preocupación por parte de Guillamón ante la situación del equipo que ante Palma Futsal alcanzó un empate con el golazo sobre la bocina, marcado por Jesús Izquierdo. 

"TENEMOS DOS BALAS"

“Estamos haciendo muchas cuentas pero al final tenemos que sumar nosotros, aunque pueden suceder muchas cosas. Tenemos dos balas en estas jornadas finales; si empatamos en Madrid, somos de Primera pero para conseguirlo tenemos que estar muy bien. Sabemos cómo atacarle a Interviú y cómo defendernos. No creo que ellos jueguen relajados ante otros partidos próximos”.

La última bala sería tener que jugárselas todas en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda con Santiago Futsal.

"Santiago podría llegar aquí ya salvado a este último partido, pero recuerdo cuando una vez que vino el Melilla, también sin peligro para su clasificación, y hasta sacó el portero jugador”.

En la rueda de prensa se habló de supuestos intereses Burela-Santiago por “la proximidad de las dos poblaciones“ y también por “la íntima amistad de los entrenadores de ambos equipos gallegos”.

El entrenador de los cartageneros no tiene bajas para este desplazamiento y este viernes solo estaba pendiente de los descartes.