LA CITA DE CUARTOS, ESTE VIERNES ANTE JAÉN PARAÍSO INTERIOR EN MADRID

Guillamón y el guardameta Raúl, optimistas de cara a la cita copera

El sueño copero del Plásticos Romero ya está aquí. Este viernes los de Guillamón disputan ante Jaén Paraíso Interior (19h, por Teledeporte) el partido de cuartos de final, donde esperan seguir avanzando en búsqueda de la ansiada final, que tendría lugar el domingo a las 18:30h.

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

GUILLAMÓN CONFÍA EN LOS SUYOS PARA VENCER AL JAÉN

COPA: "Estamos deseosos de llegar a Madrid ya. Instalarnos ahí y con ganas de empezar esta experiencia nueva"

JAÉN: "Al Jaén ya le ganamos una vez en casa. Es un equipo hecho para ganar el torneo. Vamos con mucha ilusión y venimos de una dinámica buena, quitando el último partido contra el Levante. Los partidos que hemos jugado ante ellos los perdimos pero han estado muy disputados. Sabemos que si defendemos bien tendremos muchas opciones de ganar".

PRESENCIA DE FERNÁNDEZ, IQUE Y PELÉ: "Fernández, Ique y Pelé llevan tiempo sin jugar pero en los entrenamientos de esta semana los he visto bien. Se están guardando un poco y espero que de aquí al viernes lleguen bien, aunque al 100% aún no están".

AMBIENTE: "Lo hemos hablado y es un poco el miedo que tengo. Ver a 10.000-12.000 personas impone pero espero que eso no nos perjudique".

RIVALES: "Todo el mundo quería jugar contra nosotros, por habernos clasificados los últimos. Ojalá que seamos un caramelo que se le atragante a los rivales".

PATROCINIO: "Desde que Plásticos Romero llegó aquí siempre hemos sumado. Hace poco era impensable jugar en Primera División y el haber jugado Copa ni te digo. Hemos logrado ya la salvación y seguimos peleando cada partido".

RAÚL ESPERA UN BUEN PAPEL DEL PLÁSTICOS ROMERO EN EL TORNEO

COPA: "Estamos disfrutando del momento. Se nos puso a tiro el clasificarnos para la Copa y aprovechamos la oportunidad. Es una semana muy bonita. Ahora pensamos en hacer algo grande".

SELECCIÓN: "Para mí es un halago que siempre se fijen en mí. La Copa es un escaparte importante porque estará el seleccionador y habrá mucha gente viéndola, pero no me centro en eso, solamente en hacer algo importante con el equipo".

AMBIENTE: "Es un pabellón distinto, con más capacidad pero creo que eso nos beneficiaría más que perjudicarnos. Es una cita histórica y nos motivaremos más".

JAÉN: "Siempre hay una primera vez para vencerles esta temporada. También se decía que no podíamos ganarle al Barça y le ganamos fácil. Vamos a disfrutar pero tampoco de paseo, lucharemos hasta el final".

RENOVACIÓN: "Me centro solamente en jugar. El tema de la renovación lo veremos más adelante".