PLÁSTICOS ROMERO ANTE LA SALIDA INSULAR

Guillamón: "Si jugamos como en Barcelona y Peñíscola tendremos opciones en Canarias"

El Plásticos Romero se desplaza a Canarias con opciones, pero va a depender de que mantenga la línea de juego y rendimiento que dio en Barcelona y Peñíscola, dice el entrenador Guillamon

Guillamon.
Guillamon.  

"Tenemos una pequeña obligación de ganar  y se prevé un partido difícil. Canarias un equipo que juega muy abierto y con creatividad. Si nosotros jugamos como en Barcelona y en Peñíscola tendremos opciones de ganar ", declara el entrenador del Cartagena FS en la web del propio club.

"Los canarios tienen el mismo bloque del año pasado y saben como tiene que jugar. Es una ventaja. Nosotros tenemos ocho nuevos jugadores que siguen adaptándose y el equipo va a mejorar. Esta semana ha sido más de reajuste y de descanso para llegar bien al partido. Físicamente estamos bien; ya nos llegará nuestro bajón"

OCHO EQUIPOS Y UN CORTE

"Cuando empezó la Liga esperaba tener ahora 6 puntos, es decir uno más de los que llevamos. Se ha trabajado bien fuera de casa y hemos merecido más. En La Liga hay 8 equipos que están metidos arriba y luego hay un corte en el que estamos nosotros. La planificación anual se ha hecho para que el equipo vaya bien ahora, pero en las jornada de la 10 a la 12 se verá donde llegamos"

Agrega Guillamón  que se  queda este fin de semana en Cartagena Javi Matía, por lesión, aunque se encuentra recuperado del hombro, "pero tiene un pequeño esguince en la rodilla, y Josema, con molestias en el cuádriceps, tampoco se desplaza".