UNA SALIDA QUE PARECE ASEQUIBLE

Guillamón respeta al Jumilla: "Para ganar este sábado hay que jugar al cien por cien"

Parece en teoría un partido fácil, por el hecho de tener que enfrentarse al Bodegas Juan Gil, el Jumilla FS, último de la lista y descolgado en la tabla, pero Guillamón adelanta que respeta al adversarioi y a su entrenador y que para salir airosos los cartageneros tendrán que estar al 100% en intensidad.

 

EL MEJOR ENCUENTRO EN EL PABELLÓN: “El empate del viernes con el Catgas Energía fue bueno para la imagen del equipo. Creo que hicimos el mejor partido en casa ante un buen rival que siempre está arriba jugando"playoff”. Nuestro dio la cara durante los cuarenta minutos"

BUENAS SENSACIONES ESTE SÁBADO: “El equipo va a Jumilla con buenas sensaciones y la ilusión por todo lo alto. Es un partido que tenemos que ganar sí o sí y vamos a por todas. Sabemos que aunque los jumillanos no ganan, nosotros debemos jugar con mucha concentración e intensidad, como si nos enfrentásemos al Movistar, El Pozo o el Barsa. Y también por respeto al rival, y a Gea, el entrenador que lleva muchos años allí. Hay que llevar mucho cuidado con estos partidos".

AL CIEN POR CIEN: “Necesitamos que el equipo esté al cien por cien en intensidad y agresividad. Pero todos los partidos son difíciles. Jumilla tiene su planificación hecha, lleva 4 puntos pero querrá ganar más encuentros cuando se enfrente a los que intentamos no bajar. Es verdad que vencer en Primera División es muy difícil.

LOS COMPETIDORES PARA NO BAJAR; “Levante y Burela están ahí abajo pero por plantilla deberán estar más arriba por presupuestos y plantillas. Nosotros tenemos ahora cinco partidos en los que nos jugamos la permanencia. Hay cuatro o cinco equipos que nos la estamos jugando”

LA PROPIA PORTERÍA: "Raúl entrenó ayer, se puso en la portería, estuvo bien y va convocado para Jumilla; no sé si jugará. Sí estará al cien por cien ante el Canarias"-