ANTE LA JORNADA DE ESTE VIERNES 15 EN EL PABELLÓN CENTRAL

Vuelve Josema al equipo cartagenero pero Javi Matía y Adeirton (en Brasil) no jugarán

El Plásticos Romero Cartagena recibe al Pescados Rubén de Burela en La Bombonera. Hay una diferencia de un punto entre los dos a favor de los gallegos. Guillamón recupera a Josema y Javi Matía sigue con molestias y no jugará este viernes Tampoco se dispone de Adeirton, que está en Brasil

Juan Carlos Guillamón.
Juan Carlos Guillamón.  

El entrenador del Cartagena FS ha comentado este jueves en rueda de prensa que  "Hay que tener paciencia con los jugadores porque si no les puede pesar la presión. Si queremos mantener la categoría tenemos que sumar de tres en tres. En casa tenemos que ser muy fuertes y el equipo lo sabe".

Guillamón ha agregado que "si tenemos la suerte de cara a la portería tendríamos diez u once puntos, seguro. El equipo está bien pero falta que el balón entre en la portería, además de que hemos contado doce palos, doce. Nos falta una victoria con goles y darle una alegría a la afición. Tenemos un problema y es el de que no estamos acertados de cara a portería. Pero no nos encontramos descendidos a día de hoy. Quedan muchos partidos y es cierto que tenemos que enfrentarnos a rivales muy potentes como Palma, Interviú, ElPozo...

Burela cuando no ve las cosas claras pone el juego de cinco.

En relación con el adversario de este viernes en el Pabellón Central, comentó el de Molina de Segura.

"Burela cuando no ve las cosas claras pone el juego de cinco. Tiene jugadores expertos como Matamoros, Mínguez. Cuenta con experiencia en Primera y aspira a jugar la Copa pero su dinámica está siendo negativa y se encuentra ahí abajo".

Se perdió en Canarias, donde el marcador pudo ser otro, y el Plásticos no tiene más salida que vencer a los gallegos de Lugo para enderezar su trayectoria.

Pescados Rubén Burela (1024x768)