ESTE MARTES 4, EL ELCHE CF COMO PRUEBA ANTE LA LIGA EN LA BOMBONERA

Al capitán del Cartagena FS no le preocupa el calendario de la Liga sino solo el partido con Navarra, el día 12"

El Elche CF examina a ocho días del inicio de la Liga al Cartagena FS  este miércoles 4 (21:15 horas) en La Bombonera (entrada libre) y el capitán  Javi Matía, no oculta sus deseos de participar un año más de forma efectiva

Javi Matía en rueda de prensa mano a mano con Telecartagena y Sportcartagena
Javi Matía en rueda de prensa mano a mano con Telecartagena y Sportcartagena  

¿Qué tiene que Javi Matía al partido inmediato con el Elche?  

-Estamos deseando que llegue esta prueba porque la pretemporada se hace ya muy larga para los jugadores. Es importante este partido con el Elche, ya nos enfrentamos a ellos en su casa, y tenemos muchas ganas de volver a jugar con ellos.

-¿Cómo han ido los ensayos en precampaña?

-Hubo amistosos interesantes como los jugados con Elche, Segovia, ElPozo, Jumilla....Pero lo importante es el día 12 para demostrar que sabemos competir en Primera, motivados además por jugar delante de nuestra gente. 

Si me he comprometido a estar un año más en el equipo es para jugar, claro que sí

 

 

--La plantilla ha sido renovada en un año con muchos alicientes. ¿Ha cambiado mucho la Primera división desde que el Cartagena no ha estado en ella? 

Yo siempre digo que es más fácil mantenerse en Primera que ascender desde Segunda. En La Bombonera es donde tenemos que demostrar de lo que somos capaces como equipo. No debemos entrar en una dinámica perdedora. Hay que entrenar mucho, trabajar y estar con los pies en el suelo.

-¿Qué daría Javi Matía por jugar todos los derbis en la nueva Liga?

- Si estoy aquí es para jugar. Me he comprometido para competir y hay que competir siempre, darlo todo y disfrutar con estos partidos. Por supuesto quiero jugar.

-¿Se ha portado bien el calendario de la Liga con vosotros?

-Mira, yo sé que jugamos el primer partido el dia 12 con Navarra y no me preocupa lo demás.