FÚTBOL SALA

El Jimbee busca estrenar su casillero fuera de casa

El Jimbee Roldán viaja este Sábado a tierras catalanas para enfrentarse al Rubí FS equipo revelación de la pasada campaña con el único objetivo de conseguir tres valiosos puntos.

Jimbee Roldán
Jimbee Roldán  

De ganar, el equipo murciano además de conseguir una buena dosis de moral, puede ocupar una posición en la parte alta de la tabla en esta jornada cuarta, en donde hasta el momento en casa ha empatado un partido y ganado otro mientras lejos de tierras murcianas ha perdido el único partido disputado hasta el momento.

Rubí, que el pasado año sorprendió a todos los rivales de la categoría, este año se ha debilitado con la salida de 3 jugadoras muy importantes para el estilo de juego que la temporada disponía y aunque continúa siendo el equipo que espera atrás en defensa muy hundida para luego lanzar contras muy peligrosas, Iñigo Martínez cree que se le puede plantar cara en su difícil pabellón de donde el objetivo para volver a Torre Pacheco pasa por sumar 3 puntos.

El equipo viajará con toda la plantilla y la única duda aún de Inma Sojo que sigue arrastrando molestias en su cuádriceps que le han impedido participar en las dos últimas jornadas con el equipo.