viernes. 19.04.2024

El Jimbee Roldán tiene este fin de semana un difícil desplazamiento a Móstoles para medirse con un rival directo en la lucha de las posiciones coperas a final de temporada, aunque actualmente ambos conjuntos están a esta sexta jornada con posibilidades de estar entre los 3 primeros, la lucha que se les supone que han de afrontar ambos será la de entrar a final de temporada en puestos para la disputa de la Copa.

El técnico del Jimbee Joaquín Peñaranda ve como objetivo claro el que a final de temporada el equipo debe clasificar para la Copa, pero advierte que la situación actual del equipo en la tabla ha de hacer disfrutar tanto a la afición como a las jugadoras, pero sin perder los pies del suelo, la temporada es muy larga y ahora se disputa la sexta jornada, advierte el molinense.

Actualmente la plantilla del conjunto murciano continua muy lastrada por las lesiones, ya que no recupera aún a Águeda, Mariángeles, Paula Carvajal e Inma Sojo, lesionadas de esta temporada que unidas a las que arrastran de la pasada temporada (Andrea Marín y Ana) hacen que la enfermería continúe repleta una semana más, bajas que están obligando a Peñaranda a subir del filial a 4 jugadoras muy jóvenes cada semana para completar la primera plantilla.

El Jimbee quiere sumar en Móstoles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios