El Jimbee viaja a Poio a defender la cuarta plaza (Sáb, 18:30)

Jugadoras del Jimbee Roldán en el partido ante el Alcorcón
Jugadoras del Jimbee Roldán en el partido ante el Alcorcón  

Este sábado a las 18,30 horas en Poio (Galicia), a más de mil kilómetros del Gabriel Pérez, se medirán el Poio Pescamar frente al Jimbee Roldán para defender la privilegiada posición que las murcianas ocupan actualmente en la tabla clasificatoria en cuarta posición pero con la igualdad de puntos entre ambos rivales. 

Será un partido muy difícil ante un conjunto bien armado y muy vertical que contará a su favor además de con la presión de la grada, también el viaje de más de 12 horas en autobús que desde Roldán iniciarán estas auténticas guerreras el viernes noche a eso de las 23 horas. 

A última hora, Iñigo Martínez no podrá contar con la canterana Andrea Marín que se lesionó en el último entrenamiento del equipo y que está pendiente de evaluación médica por lo que parece una baja para varias semanas. El técnico bilbaíno del Jimbee cree que obtener una victoria en tierras gallegas fortalecería mucho a la jovencísima plantilla que tiene a su cargo, ya que de los resultados que se obtengan en estos próximos cuatro partidos se podrá adivinar la posición que el equipo podrá ocupar a final de campaña.