FUTBOL SALA

Jugó el Plásticos Romero Cartagena en Canarias para puntuar pero le faltó suerte (3-2)

Por su buen juego en Canarias y por su esfuerzo el Plásticos Romero no mereció perder en el recinto insular este sábado 19. Con el 3-2 en los últimos segundos un disparo de los cartageneros dio en la madera de la puerta local.

Cristian busca la portería canaria.
Cristian busca la portería canaria.  

GRAN CANARIAS-PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: 3-2

GRAN CANARIAS: Igor, Julio, Anás, Pepe y Juanillo -cinco , Zeus, Alberto.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Raúl, Asensio, Adeirton, Rahali y Saura -cinco inicial-,Enrique, Juanpi, Jesús, Cristian Rubio

ÁRBITROS: Moreno Reina y Ramos Marín.

GOLES: 1-0, min, 10: Juanillo. 2-0, min. 24: Juanillo. 2-1 min. 27: Rahali, 2-2, min. 37: Asensio. 3-2, min. 39: Juanillo.

INCIDENCIAS. Primera División de Fútbol Sala. Centro Insular de Deportes, unos 1.100 espectadores.

LA CRÓNICA

Tres goles de Juanillo dieron la victoria al Gran Canarias ante el Cartagena FS. El jugador de Galdar lo hizo todo en cuanto eficacia goleadora y los de Guillamón regresan de vacío aun cuando realizaron un buen partido, destacando su solidez en defensa en espera de sorprender en los contrataques.

El Plásticos Romero se desenvolvió con ambición y encajó el gol de la derrota en el minuto 39, después de haber empatado (2-2) Asensio. Hizo oportunidades de marcar desde el principio por medio de Juanpi y Enrique. Este último lanzó un balón a portería y y un defensa grancanario lo sacó sobre la línea de meta. Más adelante el visitante Saura disparó al borde del área y Zeus sacó el balón bajo palos.

DSC_2089 (1024x768)El Plásticos Romero dio la cara en Canarias, aunque perdió. / CARTAGENA FS

JUANILLO, EL 'VERDUGO'

No obstante Juanillo abrió el marcador a los 10 minutos (único tanto en la primera parte) y el mismo jugador canario hizo el segundo. No se desinfló el Plásticos y alcanzó el empate pero no pudo evitar el gol de la victoria de los insulares. Éstos desperdiciaron un doble penalti por Alberto al salir alta la pelota y también el Cartagena FS fabricó tres oportunidades de marcador en los primeros minutos del segundo tiempo. Más adelante a Rahali le dio un balón en el poste de la meta de Igor y más lamentable fue el chutazo de Juanpi desde lejos que dio en el palo y que pudo ser el 3-3.

En los últimos segundos el Plásticos Romero utilizó el portero jugador.

MARCADOR DE LA JORNADA

  Levante UD FS - Santiago Futsal 2 - 2
  ElPozo Murcia - Magna Gurpea 8 - 2
  Pescados Rubén Burela - Peñíscola RehabMedic 3 - 2
  Palma Futsal - Movistar Inter FS 5 - 0
  Aspil Vidal Ribera Navarra - Jaén Paraíso Interior 3 - 1
  Catgas Energía - Bodegas Juan Gil Jumilla 9 - 4
  Ríos Renovables Zaragoza - FC Barcelona Lassa 3 - 3
  Gran Canaria FS - Plast. Romero Cartagena 3 - 2