APUNTES DESDE 'LA BOMBONERA'

Los mano a mano no fueron aprovechados por el Plásticos, falto de suerte

Las pinceladas del partido Cartagena FS-Movistar Inter pasan por varios  nombres propios. en un encuentro con gran ambiente, vivido con pasión por los aficionados. Éstos estuvieron en todo momento con su equipo.

El meta Raúl, destacado ante el Movistar.
El meta Raúl, destacado ante el Movistar.  

BUENA AFLUENCIA DE PÚBLICO

Pese a ser Día del club y los abonados tuvieran que pagar también entrada, se apreció una muy buena entrada de público en el Pabellón Municipal, con alrededor de 1500 o más personas. Además, no pararon de animar al equipo en ningún momento y eso lo notaron los de Guillamón.

RAÚL, GRAN PARTIDO PESE A LA GOLEADA

Pese al resultado abultado producido sobre todo al final del partido, el meta del Cartagena FS Raúl volvió a estar providencial haciendo muchas paradas en ocasiones claras de Movistar, y desesperando en la primera parte a los visitantes. Gran partido el suyo aunque no pudo ir acompañado de un resultado más positivo para los cartageneros

. MALA SUERTE DEL CARTAGENA FS EN LOS MANO A MANO

No tuvo fortuna el Cartagena FS en varias jugadas en las que se quedaron mano a mano frente al meta Álex, y una tras otra fueron marradas o detenidas por el mismo. Javi Matía tuvo la más clara y también jugadores como Josema o Saura fallaron estando solos frente al portero.

INEFICACIA DE JAVI MATÍA COMO PORTERO-JUGADOR

DSC_1551 (1024x768)

Javi Matía hizo lo que pudo como portero jugador.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos en los que el equipo de Guillamón va perdiendo, Javi Matía salió como portero-jugador a falta de 6,41 para la finalización del partido. Es verdad que con él en pista llegaba el 1-3 en el minuto 36, pero Daniel y Darlan lograron aprovechar un robo en un ataque cartagenero para dilapidar cualquiera atisbo de remontada o acercamiento en el marcador de los de Guillamón.