PRETEMPORADA

Volvió a jugar Enrique y los goles cartageneros los marcaron Saura, dos, Rodrigo, Asensio, Dani y Adeirton

La pretemporada sigue su curso en el equipo cartagenero que entrena Guillamón y este viernes hubo salida a Alicante donde ganaron por 3-6 al Akrasala

El Plásticos que jugó este viernes 30 en Alicante
El Plásticos que jugó este viernes 30 en Alicante  

Akrasala - Cartagena FS: 3-6.

Amistoso  de pretemporada disputado la tarde del viernes 30 de septiembre en el Pabellón Pitiu Rosell, de Alicante, ante el Akrasala  que en abril de 2015 firmó un acuerdo de colaboración con el Cartagena F. S. para dar a la trayectoria deportiva de los jóvenes futbolistas continuidad y un posible futuro profesional.

CARTAGENA FS: Alberto, Josema, Enrique, Adeirton y Jesús, cinco inicial en el que reaparecía tras una larga ausencia el totanero Enrique, por lesión.

Aunque los alicantinos se adelantaron en el marcador con dos goles, el primero a los 5 minutos, el Plásticos remontó hacia la mitad de la primera parte con los tantos de Saura, Rodrigo y de nuevo Saura.

Con 2-4 se llegaba al descanso de este amistoso con el gol de Asensio en el minuto 13. En la segunda fase (24') era Dani el que colocaba el 2-5 y posteriormente el brasileño Adeirton el 2-6. Después recortaron distancias los locales con un tanto desde el punto de penalti: 3-6.