FÚTBOL SALA-SEGUNDA B

El Pinatar Zambú estrena el año derrotando al Torrejón Sala (4-0)

Gran partido el disputado por los chicos de Nacho Garrido e Iván Ruiz, consiguiendo los últimos 3 puntos de la primera vuelta.

CFS Pinatar Zambú
CFS Pinatar Zambú  

Volvía el Fútbol Sala al municipal de San Pedro del Pinatar tras el parón navideño, recibiendo el C.F.S. Pinatar Zambú al Torrejón Sala, equipo situado 5 puntos por debajo del equipo murciano en la clasificación de la 2ª División Nacional B Grupo IV. El C.F.S. Pinatar Zambú, contaba con las bajas de Jorge González que ha fichado en este mercado de invierno por el Birmingham Inglés y Fernando y Alex por decisión técnica.

La primera parte fue de total dominio local, aunque solo se materializase con un gol de Paulo Roberto mediado el primer periodo tras una rápida contra. El C.F.S. Pinatar Zambú tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador pero el portero visitante y el desacierto local lo impidieron.

La segunda parte siguió con la misma tónica, el Torrejón Sala intentando sorprender con balones largos y un equipo local que dominaba el partido generando de nuevo varias ocasiones de gol, que en una tarde sin suerte no se materializaban. A falta de 4 minutos para el final del partido, el técnico visitante apostó por el portero jugador, y hay fue cuando el C.F.S. Pinatar Zambú consiguió los goles necesarios para conseguir los 3 puntos. Aitor a puerta vacía, Paulo Roberto de doble penalti y Carlos desde su propio campo ponían el definitivo 4-0 en el marcado. Destacar la labor defensiva de todo el equipo que consiguió por segunda vez esta temporada dejar la portería a 0, siendo el C.F.S. Pinatar el tercer equipo menos goleado de la liga.

Así termina el C.F.S. Pinatar Zambú la primera vuelta, con unos merecidos 21 puntos que le hace posicionarse en 6º posición a 8 puntos de los puestos de descenso y a 7 puntos de los puestos de Copa del Rey.