EN LA REANUDACIÓN DE LA LIGA EN LA BOMBONERA

Plásticos Romero resuelve con facilidad el trámite ante O Parrulo (6-2)

El objetivo de vencer sin estrecheces lo consiguió esta mañana dominical el Plásticos Romero Cartagena ante el último clasificado O Parrulo Ferrol, perdedor por 6-2 en el arreón final con dos goles de Attos y el último de Fernández. Se cumplió por tanto el pronóstico y el equipo cartagenero arranca el año 2018 en la Liga de Primera como esperaba en la Bombonera.

Celebración de uno de los goles del Plásticos Romero al O Parrullo, este domingo en la matinal. / OSCAR  JIMÉNEZ / SCT
Celebración de uno de los goles del Plásticos Romero al O Parrullo, este domingo en la matinal. / OSCAR JIMÉNEZ / SCT  

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA-O PARRULO FERROL: 6-2

CARTAGENA FS: Raúl, Attos,  Rahali, Fernández e Ique -cinco inicial- Casas, Pelé,  Juanpi ,  Drahovsky y  José Carlos

O PARRULO FERROL:   Illi, iIsma, Raya, Jacobo, Cristian Rubio -cinco inicial-. . Diego Núñez, Íñigo, Rober, Dani Montes,  Rubi , Chicha

GOLES 1-0, min.  2:  Fernández.  1-1 min. 2: Jacobo. 2-1 min 5: Pelé. 3-1, min. 18: Pelé.  3-2 min. 25: Rubi. 4-2, min. 30: Attos. 5-2,  min. 36' Attos. 6-2 min, 40; Fernández

ÁRBITROS: Bernabéu Haro y González Ruano. Tarjeta amarilla al jugador local Junpi y a los visitantes Diego Núñez y Rubí.

INCIDENCIAS: Encuentro de la Liga de Primera División de LNFS en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena, Se disputó en sesión matinal.

DSC_0424 (1024x768)

Fernández, a la izquierda, entra en acciòn. / ÓSCAR / SPORTCARTAGENA

 

El 'farolillo rojo' de la categoría, el modesto O Parrulo ferrolano y el Plásticos  Romero Cartagena habían empatado 2-2 en el encuentro de ida en A Malata y esta mañana en la vuelta en la Bombonera la victoria fue para los jugadores de Juan Carlos Guillamón sin problemas. Aunque los gallegos empataron enseguida ante el 1-0 de Fernández, replicado por Jacobo. En adelante los coruñeses no tuvieron opciones en el encuentro y éste careció  de emoción.

La superior calidad del cuadro naranja configuró un evento que finalmente fue animado con tres goles repartidos entre Athos y Fernçanbez, una vez que los galaicos pusieron el 3-2 a los veinticinco minutos de juego.

Toda la historia del partido que abrió el año en el Pabellón de Wssell de Guimbarda después de la jornada festiva la puso de Reyes la puso el conjunto de casa.

Se  puede decir que los goles y algunas acciones relevantes, en individualidades, incluyendo Attos, fueron notas destacadas

DSC_0422 (1024x768)

Pelé preparado para sorprender a un jugador ferrolano. / ÓSCAR / SCT.

 

MARCADOR DE LA JORNADA 18

  Santiago Futsal - Gran Canaria FS  5-1  
  Movistar Inter FS - CA Osasuna Magna  6-6  
  Peñíscola RehabMedic - Aspil Vidal Ribera Navarra  3-3  
  Jaén Paraíso Interior - Naturpellet Segovia  9-2  
  FC Barcelona Lassa - Catgas Energía  2-2  
  Levante UD FS - Palma Futsal  4-4  
  Plast. Romero Cartagena - O Parrulo Ferrol  6-2  
  Ríos Renovables Zaragoza - ElPozo Murcia  3-3