GUILLAMÓN ESTIMA IMPRESCINDIBLES LOS PUNTOS EN JUEGO ESTE DOMINGO 7 EN LA BOMBONERA

Plásticos Romero no se fía de un O Parrulo que aún no ha vencido

La Primera división del fútbol sala reanuda su actividad en el calendario oficial y al Cartagena FS le corresponde recibir que en principio puede ser un rival fácil, pero Guillamón no lo cree así  y da argumentos. O Parrulo Ferrol huye del peligro del descenso y en el Pabellón puede ponerlo difícil. Sus números reflejan la posición en la tabla: farolillo rojo, con 4 puntos producto de otros tantos empates. Sus diecisiete derrotas colocan etiqueta de adversario asequible al cuadro galaico

Juanpi, primero a la derecha, ha estado esta semana griposo. /SCT
Juanpi, primero a la derecha, ha estado esta semana griposo. /SCT  

El próximo, con O Parrulo de Ferrol “puede ser un partido raro, al jugar un domingo por la mañana (12:00 horas), pero estamos obligados a sumar los tres puntos y no va a ser fácil”, manifestó este viernes 5 Juan Carlos Guillamón en la inmediata reanudación de la Liga de Primera en el Pabellón Central.

El Plásticos Romero vuelve a la vieja Bombonera y su entrenador valora con respeto  al equipo ferrolano, del que tiene amplia documentación por los vídeos de sus partidos que ha observado y ese crieterio de que "ha merecido mejores resultados" le hace valorar en cierto modo al primer adversario del año 2018

“O Parrulo ha perdido bastantes encuentros en los que ha podido puntuar y ha terminado perdiendo. Si pierde aquí el domingo podría empeorar su situación deportiva, pensando en la salvación, y por ello vendrá a hacerse fuerte”, advirtió Guillamón. El objetivo de éste es que su equipo se sostenga entre los ocho o nueve primeros para asegurar cuanto antes la permanencia en Primera.

El míster murciano está contento porque sus jugadores han pasado las fiestas atendiendo las las recomendaciones sin que se hayan salido de las normas en cuanto al peso en báscula, por posibles excesos en las comidas especiales. No tiene bajas notables el Cartagena FS para este fin de semana (Juanpi ha estado griposo) una jornada un tanto extraña al tener que jugar a la misma hora en que la 7TV ofrecerá en directo el encuentro de Segunda B de fútbol entre el Recreativo y el FC Cartagena, en suma una circunstancia que se puede acusar en el número de espectadores en el Pabellón Central.

_______________________________________________

LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN LNFS

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA- O PARRULO FERROL

Domingo 17 enero de 2018. A las 12:00 horas.

Pabelló de Wssell de Guimbarda

Arbitros: Bernabéu Haro y  González Ruano

_________________________________________________

pic

O Parrulo Ferrol. Último clasificado en Primera División.  / LNFS