ElPozo, Plásticos Romero y Zambú disputan el I Trofeo Pinatar Único con entrada gratuita

El miércoles 16,a partir de las 20:00 horas, el Plásticos Romero Cartagena disputará el I torneo Pinatar Único en San Pedro del Pinatar con el equipo local, Zambú,y ElPozo Murcia, dentro del programa de pretemporada. La entrada al recinto será gratuita

El Polideportivo Príncipe de Asturias será marco del triangular amistoso de pretemporada con todas las novedades que ofrecen los respectivos proyectos de los equipos que participarán.

 

carteltriangular (1024x768)

 

El triangular enfrentará a los mejores equipos de Fútbol Sala de la Región,  El Pozo Murcia y el Plásticos Romero de Primera División y el Zambú CFS Pinatar, de segunda división B

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, acompañado por Nacho Garrido, director deportivo del Zambú CFS Pinatar y Roberto Sánchez Martínez, presidente del Plásticos Romero Cartagena F.S, han presentado este viernes 11 en rueda de prensa el I Trofeo Pinatar Único.

Este evento deportivo es de acceso gratuito y a las 20.00 horas, está previsto que se celebre el primer encuentro que enfrentará al equipo pinatarense contra el Plásticos Romero Cartagena F.S.

Tras este partido, tendrá lugar el encuentro estrella, que enfrentará a los dos equipos que representan a la Región en Primera División de la LNFS.