Victoria de Pinatar Zambú ante Cáceres UEX (3-0)

CFS Pinatar Zambú
CFS Pinatar Zambú  

Partido muy trabajado y con mucha intensidad defensiva el jugado el pasado Sábado por parte del equipo murciano. Contaba con las bajas por lesión de Quillo y Paco Morillas y la ausencia de Jorge González que por motivos laborales ha cambiado de residencia a Inglaterra. Por primera vez dejaban su portería a 0 contra un muy buen Cáceres UEX F.S. que llegaba al Pabellón Príncipe de Asturias con la intención de llevarse los 3 puntos y seguir en la parte alta de la clasificación.

Llegó pronto el primer gol del C.F.S. Pinatar Zambú. En el minuto 2, David disparaba desde el borde del área y tras tocar en un defensor el esférico entraba por la escuadra del portero visitante. Siguió el dominio local durante los primeros 10 minutos hasta que mediada la primera parte el equipo cacereño consiguió desplegar su juego causando serio peligro en el área pinaterense. En estos minutos apareció la figura del portero local Ángel, que con paradas de mérito consiguió dejar su portería a 0.

Arrancó la segunda mitad con la misma tónica, el Cáceres UEX F.S. seguía creando peligro en la portería del C.F.S. Pinatar Zambú En el minuto 8 de la segunda parte era expulsado por doble tarjeta amarilla el mejor de los visitantes, Víctor. Aprovecho la superioridad numérica el C.F.S. Pinatar Zambú y era José Ramón quien batía por bajo al portero visitante. En el minuto 10, Zapata marcaba el definitivo 3-0. Gran resultado para el C.F.S. Pinatar Zambú que asciende a la quinta plaza con 15 puntos y que el próximo Sábado 3 de Diciembre visitará la pista del ADAE Simancas, F.S. a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de San Blas.