El Ayuntamiento traslada al Gobierno regional las "urgentes necesidades" en materia de infraestructuras del Circuito de Velocidad de Cartagena

Foto: Ayuntamiento Cartagena
Foto: Ayuntamiento Cartagena  

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el director del Circuito de Velocidad de Cartagena, Juan José Ríos, han mantenido este miércoles una reunión con el director general de Transportes, Puertos y Costas de la CARM, Salvador García, para exponer las necesidades de mejora en esta instalación deportiva con el objetivo de seguir incrementando sus prestaciones y servicios.
 

El edil ha expuesto durante el encuentro “las urgentes necesidades en materia de infraestructuras que necesita el Circuito, en especial los accesos y el reasfaltado de la pista”. Para Segado, esta instalación deportiva “dinamiza nuestra Comarca y enriquece de forma notable el turismo de Cartagena y de la Región, y hace del sureste español un referente a nivel automovilístico”.

IMPULSO DEL AYUNTAMIENTO AL CIRCUITO DE VELOCIDAD

El Ayuntamiento de Cartagena colabora activamente con el Circuito de Velocidad, ayudando a que todos los eventos y competiciones que organiza sirvan para continuar aumentando el alto nivel deportivo y turístico con el que cuenta el municipio. En este sentido, Ricardo Segado ha explicado que “la cita con la CARM, solicitada con el consejero de Fomento, ha sido finalmente remitida al director general que se declara incompetente sobre el asunto”.

De este modo, el edil ha mostrado su confianza en que “haga suya esta necesidad urgente y derive esta reunión en resultados positivos para el Circuito y, por tanto, para la Comarca del Cartagena”. Por su parte, Juan José Ríos ha agradecido la constante colaboración municipal, y en especial del alcalde y el concejal de Deportes, “para poner en valor el Circuito de Velocidad como elemento destacado en la llegada de turistas a la ciudad y en la organización de importantes eventos deportivos del panorama nacional e internacional”.