9, 10 Y 11 DE JUNIO

III Trofeo Circuito Cartagena Bikers Club

Un año más el Circuito Permanente de Velocidad de Cartagena, junto a su Bikers Club, organiza su Trofeo Veraniego los días 9, 10 y 11 de Junio. Como todos los años con unos precios superasequibles, 85 € por los tres días de rodada, incluidos boxes y cronometraje. Barbacoa y camiseta conmemorativa gratis para todos los participantes.

Circuito de Cartagena. Foto: motosrc.es
Circuito de Cartagena. Foto: motosrc.es  

Todos conocéis ya el formato que será como en otros años, 4 grupos con distintos niveles. El reglamento particular de la prueba, horarios, etc... lo iremos publicando aquí en el calendario.

Este año tendremos una particularidad y es que además de nuestras pruebas, se podrá participar en dos carreras adicionales,puntuables para el Campeonato de Motociclismo Regional Murciano, Super Stock 600 y 1000. La inscripción en estas dos carreras puntuables será aparte, e informaremos de las tarifas y reglamentos más adelante.

Ya sabéis que hay un máximo de inscripciones y éstas vuelan... No te quedes sin la tuya.

Para los no participantes en el III Trofeo CCBC la entrada a las instalaciones y los conciertos será totalmente libre y tendremos unos precios muy asequibles para disfrutar de dos noches entre amigos en lo que llamamos MOTOFEST, donde también habrá acampada libre, conciertos el viernes y el sábado y un buen montón de sorpresas más.

Si tienes ganas de pasar un fin de semana entre motos, y sobre todo si tienes muchas ganas de pasarlo bien, te esperamos del 9 al 11 de Junio en nuestro Circuito.

La inscripción queda abierta a partir de mañana 26 de abril a las 9h.

Para más información visita: www.circuitocartagena.com