EN SAN FERNANDO (CÁDIZ)

Nuevo éxito de Primi Sport en el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2017

El pasado fin de semana y en la ciudad de San Fernando (Cádiz) se ha disputado el Campeonato de España de Baloncesto FEDDl  2017, para personas con discapacidad intelectual, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando y la Junta de Andalucía. El CD Prmi Sport se clasificó, en Adaptada, en el segundo puesto.

El equipo de baloncesto de Primi Sport con el presidente de FEDDI
El equipo de baloncesto de Primi Sport con el presidente de FEDDI  

La competición fue,  una vez más, un completo éxito de organización, climatología y participación. Se disputó con una participación de 38 equipos, nueve de ellos femeninos y el resto divididos en los tres niveles de participación de Feddi, 7 en Competición 13 en Adaptada y 4 en Habilidades deportivas.

El CD Primi Sport participó en el nivel de Adaptada, quedando en segunda posición, detrás del equipo representativo de Elche, Deportes Sin Adjetivos, y superando claramente en el marcador a equipos de CO Bailén, por Andalucía, ADEXDI de Extremadura, y el representante de la Comunidad de Madrid. Era por el sistema de liga este grupo de adaptada, donde se jugaron cuatro partidos, perdiendo únicamente con Elche y por un punto de diferencia (16-17), en un encuentro de máximo entusiasmo y de gran nerviosismo.

Hay que felicitar felicitar a toda la expedición donde debutó con Primi Sport, Antonio Pelegrín Murilla, como entrenador la sección de baloncesto, viviendo su primera experiencia de un campeonato FEDDI, y haciendo que el grupo desplazado hasta San Fernando y compuesto por Juanmi, Jose Carlos, Castilla, Manolo, Kiko, Raúl y Víctor con Juan Martínez como delegado, disfrutara del baloncesto realizando unos encuentros de mucho nivel y conocimientos.

FEDDI DOA (1024x768)

 Primi Sport, un año más, expresa su agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, en especial a la Concejalía de Deportes y al personal de la misma, por su colaboración a favor del deporte adaptado de nuestra ciudad, así como a las distintas firmas que colaboran y hacen posible estas participaciones en Campeonatos de España, que ya son 14 años representado a nuestra ciudad en Deporte Adaptado.