El Balonmano Cartagena pasa a denominarse Jimbee como nuevo patrocinador

Jimbee entra en el balonmano cartagenero como patrocinador.
Jimbee entra en el balonmano cartagenero como patrocinador.  

El Club de Amigos del Balonmano Cartagena, con el que colabora la concejalía de Deportes y que compite en la segunda división nacional, ha presentado este lunes 13 su nuevo patrocinador por el que el equipo pasa a llamarse Jimbee Balonmano Cartagena.

Se ha desarrollado un acto en el que han intervenido el concejal de Deportes, Ricardo Segado, la presidenta del club, Sonia Busquer y los representantes de la empresa Jimbofresh, Sergio Jiménez y Juan Jiménez. A la presentación también ha acudido una nutrida representación de jugadores del club.

El concejal ha agradecido a la empresa su “apuesta firme por el deporte cartagenero” que se hace patente tanto en el deporte base como en diferentes carreras populares. Además ha alabado el gran trabajo que se realiza por parte del club, que cuenta con numerosos equipos federados tanto masculino como femenino. “Un club serio, muy bien organizado, con dirigentes capaces que se unen a un importante patrocinador para gestionar los recursos precisos que lleven a los equipos de balonmano a conseguir los logros deportivos más altos”, ha considerado Segado.

122833

“Nuestro objetivo siempre ha sido trabajar con el deporte base, el deporte femenino, las carreras populares…y ayudar a los clubes, dentro de nuestras humildes posibilidades, para que puedan tener un proyecto en esta ciudad a la que tanto nos une”, ha manifestado el representante de Jimbee, que ha indicado que el “punto de coincidencia” con el Jimbee Balonmano Cartagena para llegar a este patrocinio ha sido su compromiso con el deporte base.

DIECISIETE ESCUELAS DE BALONMANO

El club desarrolla un programa deportivo con 17 escuelas con las que trabaja este deporte con niños y niñas de todas las edades. A modo de anécdota, Sergio Jiménez ha agradecido la intercesión del vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Sergio Amat, para que se alcanzara un acuerdo sobre este patrocinio.

El concejal ha recordado que, del mismo modo que los equipos de otros deportes de la ciudad, el Jimbee Balonmano Cartagena ya está utilizando las instalaciones de la primera fase de apertura del Palacio de Deportes recientemente inauguradas. 

122834