Cartagena albergará una de las pruebas de la Copa de España de trial bici el próximo 3 de junio

La ciudad de Cartagena albergará la 3ª de las pruebas de la Copa de España de Trial Bici 2018, competición que se llevará a cabo en el circuito permanente del Club Trial Bici Cartagena y que reunirá a más de 150 pilotos de diferentes puntos de la geografía nacional para la práctica de una de las modalidades más atractivas y espectaculares del ciclismo.

Será la tercera de las citas que conforman la Copa de España 2018. El 24 de marzo comienza el campeonato en Navarra, seguido de Torredembarra el 13 de mayo, Cartagena el 3 de junio y finaliza el 14 de julio en Irún.

En la mañana del domingo 3 de junio se disputarán todas las categorías a partir de las 8 de la mañana Principiante, Fémina escuela, Alevin, Infantil, Cadete, Fémina Cadete, Junior, Master, Fémina Élite y Élite y la competición se clausurará en torno a las tres de la tarde. El Club Trial Bici Cartagena seguirá el formato que tanto éxito está teniendo en los últimos Campeonatos Regionales organizados por el club cartagenero.

Raúl Martínez, director técnico y piloto del club Trial Bici Cartagena, diez veces Campeón de España y subcampeón del mundo, será el coordinador de la prueba.

Calendario de la prueba

Trial Bici Cartagena 2