UNA APORTACION MÁS DE PRACTISER

IV Congreso Internacional Universitario "Trail Running y Raids de Aventura" Ruta de las Fortalezas 2018

En la edición de este año Practiser ha aportado diferentes profesionales durante las jornadas que tuvo lugar este congreso los días 13 y 14 de abril.

Cristina Mora Menéndez de la Vega, directora de RRHH y Asistencia de Practiser: quien expuso magistralmente la perspectiva de la preparación de la Ruta de las Fortalezas desde el punto de vista mental con la ponencia Fortalezas en cuerpo y mente..

Genaro Zapata Otero, fisioterapeuta deportivo de Practiser quien desarrolló un espectacular taller llamado Análisis de la pisada del runner y prevención de lesiones.

IV Congreso Ruta de las Fortalezas

Pedro González Guerrero, director de Marketing de Practiser quien explicó la evolución de la empresa durante los primeros 40 años que cumplió Practiser el año pasado así como la colaboración que año tras tiene con la Ruta de las Fortalezas donde abrió su centro de Rehabilitación hasta las 23:00 y puso 2 fisios en la línea de meta. 

Los ponentes pudieron compartir mesa con expertos de diferente índoles del Trail Running como son 

- Sr. D. José Antonio de Pablo Mozo "Depa Runner". Director de la revista Trail Run y comentarista de carreras de trail a nivel internacional

- Sr. D. Luis Alberto Hernando. Campeón del Mundo de Trail Running 2017.

- Sr. D. Mohamed Katir. Campeón de España Junior de 5000m lisos y cross 2016.

- Sra. Dña. Teresa Nimes Pérez. Trail runner internacional.

- Sra. Dña. Inma Tonda Mena. Ganadora de la "Ruta de las Fortalezas" 2017.

IMG-20180416-WA0000