RUGBY

Fin de semana de actividad para el CRU Cartagena

El primer equipo senior masculino del Club de Rugby Universitario Cartagena  viaja hasta Orihuela, lider invicto y matemáticamente clasificado para el play off por el título, aspira a seguir la racha positiva de resultados y llegar en optimo momento de juego a la lucha por el título.

CRU Cartagena Sub-14
CRU Cartagena Sub-14  

Por su parte el C.R.U. Cartagena Féminas recibe el sábado a las 18:00 a Squalas Mar Menor de San Javier, en el partido de ida, las cartageneras hicieron un gran partido, por lo que se espera un partido muy competido, con opciones de un resultado positivo por parte de las locales

El equipo, sub-18, del C.R.U. Cartagena, tras su épica victoria del pasado sábado ante el XV Murcia, que le mantiene en la lucha por el título, se desplaza hasta Albacete el domingo para enfrentarse al equipo local, con la necesidad de ganar para mantener sus opciones de ser campeones, intactas.

También en domingo, los jóvenes jugadores del C.R.U. sub-16 se enfrentan en Murcias al XV Rugby Murcia donde esperan cosechar un buen resultado.

De igual modo, la Escuela de Rugby, para niños y niñas de 3 a 14 años tendrá su actividad habitual en el campo de La Asomada, el sábado a partir de las 11:00 horas.