Más de 300 deportistas nadaron en las aguas de Cabo de Palos en la III TimonCap

La travesía TimonCap bordeó Cabo de Palos el pasado domingo, 9 de octubre, en su tercera edición. Un total de 330 participantes, entre hombres, mujeres y discapactiados, nadaron 3,5 kilómetros en una convocatoria deportiva que discurrió sin percances, donde Alberto Martínez, del Club Áncora de Cartagena, resultó vencedor absoluto de la prueba.

III TimonCap
III TimonCap  

La III TimonCap, organizada por el Club de Natación Máster Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, resultó todo un éxito. Con un tiempo de 44 minutos y 54 segundos, Alberto Martínez consiguió el primer puesto en la prueba deportiva.

La segunda posición finalizó Jaime Marqués, del CN Toledo, con un tiempo de 46 minutos y 50 segundos y en tercer lugar acabó Margarita Domínguez, también del Áncora, con 46 minutos y 54 segundos.

Los clasificados de las diferentes pruebas recibieron sus premios en un acto al que acudieron diversas autoridades comoRicardo Segado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Sergio Amat, vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Salvador García, director General de Costas y Puertos, Francisco Domínguez, presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Cristina Aguado, presidenta de la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos, y María José Montesinos, presidenta del Club de Natación Máster Murcia.