DECLARACIONES DEL ALCALDE JOSÉ LÓPEZ

El Palacio de los Deportes, el tema de nunca acabar, después de diez años de la colocación de la primera piedra

Una larga problemática sigue privando a la ciudadanía -espectadores y practicantes- de utilizar el Palacio de Deportes de Cartagena, que aún no puede ser utilizado. Al respecto el alcalde José López ha realizado este viernes unas declaraciones sobre el asunto.

 

A preguntas de los periodistas, el alcalde de Cartagena, José López, se ha referido este viernes 18 de noviembre a la situación del Palacio de Deportes, donde los tribunales acaban de desestimar la indemnización de dos millones de euros que había solicitado la empresa contratista al Ayuntamiento por los retrasos en la ejecución.

BOTE IRREGULAR DE LA PELOTA

También es noticia el hecho de que las últimas pruebas realizadas sobre la pista central muestran el bote irregular de la pelota, lo que de momento lo inhabilitan para la realización de competiciones deportivas, además de otras serie de deficiencias que siguen sin solucionarse por la empresa contratista.

La primera autoridad municipal quería que en diciembre próximo se puede practicar algún deporte (fútbol sala, en principio) en las polémicas instalaciones, pero difícilmente va a ser posible.

En definitiva, es el tema de nunca acabar. Diez años  se han cumplido este mes desde que pusieron la primera piedra el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y la alcaldesa Pilar Barreiro.