VOLEIBOL

El Playas de Cartagena Tesoros Naturales apuesta por la juventud

El Playas de Cartagena Tesoros Naturales sigue trabajando en consolidar una base económica sólida y fuerte que le permita recuperar el lugar en la élite que tuvo durante bastantes años y que tuvo que abandonar en los años de crisis, y quiere apostar por el futuro.

Joanqui
Joanqui  

Al mismo tiempo va completando la plantilla que defenderá sus colores la próxima temporada en categoría nacional . El club quiere apostar por el futuro incorporando  jóvenes cuya trayectoria deportiva aconseje invertir en ellos en la línea del alto rendimiento como fábrica de talentos deportivos.

Poco a poco el irá incorporando chavales de esta tipología que se irán formando junto a otros más maduros y experimentados de trayectoria internacional como Yos o Marín.

 JUAN CARLOS RUIZ SE INCORPORA AL EQUIPO 

Juan Carlos Ruiz (Juanki) , en un joven jugador, con la condición de alto rendimiento deportivo, con una brillante trayectoria desde infantil que fue campeón de España hace dos años con la Selección Regional. Se incorpora al Playas de Cartagena en el puesto preferente de líbero que compartirá con Antonio Morales y Diego Serra. Llega al club con muchas ganas de seguir creciendo en el mundo del voleibol.

FICHA DEPORTIVA DE JUAN CARLOS RUIZ Tercero de España inf 2011/12 Tercero de España inf por selecciones autonómicas 2012/13 Primero de España inf 2012/13 Campeón copa España cad 2014 Subcampeon de España cad 2014/15 Campeon de España por selecciones autonómicas 2014/15