REPARTIÓ 4000 MOCHILAS E INSTALÓ UNA CARPA CON DOS FISIOS PARA DAR ASISTENCIA CONTINUA

Practiser, un año más mano a mano en la Ruta de las Fortalezas

Otro año más, Practiser colaboró mano a mano con la organización de la Ruta de las Fortalezas que este año alcanzó su IX edición.

Foto: Practiser
Foto: Practiser  

Los meses anteriores se hizo una oferta con descuentos en diferentes servicios para los que se estuvieran preparando la prueba y que aún pueden aprovecharse de ella hasta el próximo 30 de abril. El viernes 13 de abril Practiser estuvo desde las 10:00 hasta las 20:00 dando informaciones en la explanada del Puerto con una carpa de 3x3 y un coche SMART donde se repartieron 150 limpiezas de boca.

En las 4000 mochilas de los corredores se metió un flyer informativo recordando que el día de la Ruta el centro de Rehabilitación de C/Francisco de Borja 3 estaría abierto hasta las 23:00 para realizar masajes descarga gratuitos presentando solamente el dorsal. El día 14, día de la Ruta, Practiser atendió a una veintena de accidentados que estaban cubiertos por el seguro de accidentes de la ruta y a casi un centenar de corredores que quisieron darse el mencionado masaje descarga gratuito.

En la meta estuvieron 2 fisios hasta las 20:00 dando masajes a todo corredor que lo solicitara así como personal que derivaba a los accidenteados a los diferentes centros de asistencia de Practiser.

IMG-20180414-WA0034IMG-20180414-WA0033

En ambas imágenes vemos dos puestos de Practiser desplegados en la Ruta de este año