RUGBY

Resultados del fin de semana del CRU Cartagena

Nuevo fin de semana de actividad para el CRU Cartagena, en las categorías de sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, iniciacion femenino y senior masculino.

CRU Cartagena Sub-14
CRU Cartagena Sub-14  

El sábado por la mañana 40 niños de la Escuela viajaban a Totana para jugar el 1er Torneo Ferrmur de Escuelas de la temporada, se trataba de la primera experiencia en el deporte del rugby para bastantes de ellos. En una gran mañana de Rugby competían con equipos de las diferentes Escuelas de Rugby de la Federación autonómica en categorías Sub8, Sub10, Sub12 y Sub14 en un torneo en el que primó la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros y rivales en el que los niños lo pasaron en grande y que estuvo brillantemente organizado por el C.R. Totana.

Jugaron en sub-8: Victor García, Ryan Hamilton, Gonzalo Rea, Jorge Pérez, Marcos Sánchez y Andrés Sánchez; en Sub-10: Fran Martínez,Lucas Celdrán, Mario Sixou, Alejandro Martínez, Daniel Martínez, Pablo Hernández y Ángel Rodríguez y Alejandro Manrubia; en sub-12:Érik Pedreño, Guillermo Méndez, Hugo Martínez, Ignacio Ros, Rubén García, Iván Sánchez,  Alejandro Sánchez, David Guillén, Jaime Manley, Jorge Abad, Javier Lozano, Joshua Davies e Izan Segado; en sub-14: Maz Fohse, Guillermo Pérez, Javier Martínez, Javier Abad, Andrés García, Adrían Jiménez, Esteban Hernández, José Santa, Diego García y Daniel Omar.

En el mismo escenario, el sábado por la tarde se enfrentaban en la última jornada de la liga de apertura TAT,en categoría senior masculina, el combinado de C.R. Totatana y Squalos Mar Menor, que esta temporada han unido fuerzas, frente al C.R.U. Cartagena. El partido que se disputó bajo una persistente lluvia cayó del lado cartagenero por un resultado de 12-18 en una victoria con poco brillo para el conjunto cartagenero que sufrió hasta el final y que no desplegó un buen juego ante un conjunto local que apunto estuvo de dar la sorpresa. Destacar el debut del jugador Carlos Díaz y el primer ensayo en encuentro oficial por parte de Jaime Alonso.

El domingo por la mañana se enfrentaban los dos equipos sub-18 mas en forma, a priori, de la categoría, CRU Cartagena y Murcia XV. El partido no defraudó a los alrededor de 100 espectadores que hicieron acto de presencia en La Asomada. Partido,donde ambos equipos salieron a por todas, intentando aprovechar sus particularidades,con un equipo local dominando con su juego de línea y el conjunto murciano hacendo lo propio con una delantera fuerte y poderosa.En un partido con alternancias en el marcador, el equipo visitante se llevaría el partido con un ensayo en la última jugada del partido dejando el resultado en 20 a 24 con 4 ensayos para cada equipo y por tanto bonus ofensivo para ambos equipos y bonus defensivo para los cartageneros.

Seguidamente un partido con tintes de histórico, el primer encuentro oficial de la nueva liga sub-16 que enfrentaba al CRU Cartagena frente al Murcia XV. El saque inicial lo hacía el jugador cartagenero Promise, finalizando el partido con un claro 46 a 0 para el equipo de la ciudad portuaria, con 8 ensayos conseguidos. El partido lo disputaron Álvaro Manrubia, Andres García, Esteban Hernández, Diego Díaz, Promise Ebiale, Santos Serrano, Gonzalo Puerta, Ignacio Sánchez, Gabriel Sarría, Samuel Setton, Diego García y Daniel Díaz.

Y para finalizar se disputó un partido amistoso, en modalidad seven, entre las chicas de la Escuela de Rugby de Fuente Álamo y un combinado de jugadores sub-16