Sara Pérez y Emilio Aguayo se proclaman campeones del Triatlón de Fuente Álamo

Se trata de la segunda vez en los que ambos atletas se hacen con la victoria en Fuente Álamo. En el caso de Sara Pérez, además, renueva título por segundo año consecutivo.

Emilio Aguayo (1:04:00) fue el primero en llegar a la meta de este 29º Triatlón clasificatorio para el campeonato nacional, con un recorrido de 750 metros a nado en Mazarrón, 25 kilómetros de bicicleta hasta Fuente Álamo por el Alto de la Cuesta en Los Ruices (con una altitud de 352 metros sobre el nivel del mar); y 5 kilómetros de circuito a pie por el núcleo urbano de Fuente Álamo. Sara Pérez (1:12:24) se hizo con el trofeo de campeona de élite femenina, renovando este título que ya consiguió en la edición de 2017.

Sin título

Regalos para los niños del Hospital La Arrixaca

Sara Pérez ha estado visitando la zona del Campo de Cartagena en los últimos días, aprovechando el tiempo entre el Campeonato de España de Triatlón por Relevos (Águilas) y el Tri Fuente Álamo. En su estancia visitó el Área infantil del Hospital Virgen de La Arrixaca, donde llevó una caja de regalos para los niños y las niñas que se encuentran hospitalizados, junto con la campeona de España de lanzamiento de peso Úrsula Ruiz. También ha estado en su visita con el equipo de remo Flamenco Rosa, formado por mujeres que han superado un cáncer de mama, a quienes Sara ha donado su trofeo.

Sin título

Emilio Aguayo en el Tri Fuente Álamo/DEPORBRANDS

Sin título

Sara Pérez en el Tri Fuente Álamo/DEPORBRANDS