TENIS DEMESA

Tus Bad Driburg fue un duro rival para las cartageneras que este sábado juegan con el Priego en Superdivisión

El UCAM Cartagena consiguió la victoria en su debut en la Champions League, por 3-1, ante un durísimo rival que vendió cara su derrota. Actuaron los nuevos fichajes 

UCAM Cartagena TM que debutó este viernes 30 de septiembre en la Champions League.
UCAM Cartagena TM que debutó este viernes 30 de septiembre en la Champions League.  

Mejor no ha podido comenzar el UCAM Cartagena TM  femenino en la máxima competición europea. Las jugadoras universitarias, que este sábado 1 de octubre debutan en  en la Liga, vencieron este viernes en  su primer test europeo ante las alemanas del Tus Bad Driburg por 3-1. 

El UCAM Cartagena alcanzó la victoria en su debut en la Champions League y por parte cartagenera Cheng I-Ching tuvo un buen debut anotando dos puntos para su equipo, pero no sin dificultad, acusando los nervios de su primer partido en Cartagena ante su público, levantó un 0-2 en contra en su primer enfrentamiento ante Shi Qi y después volvió a remontar un 0-1 ante la joven Mittelham.

El punto alemán lo lograba la luxemburguesa Nutte al derrotar a Bilenko por un ajustado 3-2 en un match muy disputado. Matilda Ekholm estuvo muy segura y anotó su punto ante Mittelham a la que endosó un 11-0 con mucha solvencia.

EL 30 DE OCTUBRE, EL LINZ AG FROSCHBERG

El próximo encuentro europeo lo jugará el UCAM en Linz el 30 de octubre ante el Linz AG Froschberg  y este sábado día 1 reciben al Priego, desde las 17.00 horas, en el primer partido de la competición liguera.