PRÓXIMO OBJETIVO: EL EUROPEO SUB 21 EN BULGARIA, EN OCTUBRE

Taekwondo: Manuel Villen, del TKD Mediterráneo, campeón de España sub 21

Manuel Villen, del TDK Mediterráneo,  ha conseguido en Marina Dor el Campeonato de España de Taekwondo cadete y sub 21, repitiendo así el triunfo en el Nacional de clubes de la misma categoría. Acudía a la cita en tierras de Castellón una semana antes de obtener medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario.

Manuel Villen, campeón de España sub 21 de taekwondo
Manuel Villen, campeón de España sub 21 de taekwondo  

En Marina Dor, tras tres duros combates consiguió subir a lo más alto del podium, repitiendo el triunfo que obtubo en el Nacional de clubes de la misma categoría. Tras este torneo Manuel  Villen pone la mirada en el próximo europeo sub21 que se celebrará el mes de octubre en Bulgaria. 

Manuel Villen Avileś, alumno de la facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia, también obtuvo la medalla de bronce en la categoría de peso medio del Campeonato de España Universitario de Taekwondo, celebrado en Los Alcázares los días 18 y 19 de mayo.

Ha sido el único participante de la UMU en la competición, ya que otro de los representantes de la UMU, Mario Pérez Casanova, de la Facultad de Ciencias del Deporte, se lesionó en un torneo en Rusia y, finalmente, no pudo participar.

WhatsApp Image 2018-05-26 at 21.31.31 (1024x768)