LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

El Murcia, en el Cartagonova, y el Mérida ante el Villanovense, se juegan sus penúltimas bazas

La próxima jornada vuelve a ser de lo más interesante, especialmente con el derbi que se prepara este domingo en el Cartagonova y dónde pueden saltar chispas en el terreno de juego. Los dos equipos se juegan mucho

Germán, de murcianista en el Cartagonova, en anterior derbi. /WEB CADENA SER
Germán, de murcianista en el Cartagonova, en anterior derbi. /WEB CADENA SER  

Sábado, 18 de marzo de 2017

17:00  Lorca FC-Extremadura UD (1)

El líder puede hallar algunos problemas de resistencia en el reforzado Extremadura, pero la victoria debe quedarse en principio en Lorca. Los de Almendralejo aun con la briosa reacción que experimentaron desde enero, siguen en plaza que lleva al descenso. Nadie se resigna a caer.

Domingo, 19 de marzo de 2017

12:00 Córdoba CF B-Linares Deportivo (1-X-2)

Los visitantes acuden a Córdoba con nuevo entrenador. Son dos equipos con estilo diferente en el que puede darse cualquier resultado. La veteranía del Linares Deportivo está capacitada para extraer ganancia ante el filial blanquiverde.

12:00 La Roda CF - FC Jumilla UD (X)

La Roda se esfuerza pero no gana, es propenso al empate y el Jumilla depende de su capacidad goleadora que pueda presentar si no juega el artillero Titi.

12:00 Melilla-Atlético Sanluqueño CF (1-X)

La insistencia y buena defensa del Melilla le hace seguir aspirando al playoff. Los puntos del domingo son muy importantes, también para un Atlético Sanluqueño que planta cara y continúa peleando por la salvación.

12:00 Granada CF B -Real Jaén CF (1-X)

Es uno de los partidos dramáticos que le restan por disputar al Real Jaén (29 puntos), metido hasta el cuello en problemas institucionales y deportivos. Lo lógico sería que triunfase el Granada B pero hay que dejar abierta una rendija a una salida positiva para los aceiteros.

17:00 Atlético Mancha Real - Recreativo de Huelva (1-X)

El Recre lleva camino de consolidar su salvación, pero el At. Mancha Real entró en una dinámica de cuesta abajo que a su entrenador Juan Arsenal, con el que subió la Segunda B, le ha costado el cargo. Encuentro el de este domingo endente al empate con ligera ventaja de los locales.

17:00  El Ejido - RB Linense (1)

En el estadio de Santo Domingo juega un El Ejido eufórico tras su faena magistral en Marbella, en la semana en la que fue forzado a dimitir el entrenador.

17:00 San Fernando- Marbella FC (1-X-2)

El Marbella está a tiro de piedra del aspirante Mérida si no puntúa en San Fernando, que es irregular en su trayectoria. Enfrentamiento que habrá que jugar a triple y que repercutirá en las primeras posiciones. Incógnita total.

18:30  Mérida-Villanovense: 1-X

En la ida venció el Villanovense por 1-0 y para colocarse en plaza de playoff, desbancando a los de Villanueva de la Serena, el Mérida necesita ganar por dos tantos de diferencia.Difícil. Es un derbi por todo lo alto, de marcador incierto. Para los visitantes un triunfo representaría casi descartar a los emeritenses para la promoción de ascenso

18:30 FC Cartagena-R. Murcia (1)

En los derbis puede ocurrir cualquier cosa, pero en la situación y posición de los dos equipos el vaticinio se inclina del lado del FC Cartagena. Ambos clubes caminan necesitados para alcanzar sus metas pero el Murcia tiene bastante más presión al estar pendiente y preocupado porque las 38 jornadas se le pueden quedar cortas.