LOS GRANAS VOLVIERON A MOSTRAR UNA MALA IMAGEN

Mal trago del Murcia en el partido de cierre ante la Balona (0-2)

Un doblete de Stoichkov dio los tres puntos del cuadro de La Línea, que finalmente acaba clasificado en undécimo lugar, mientras que el Murcia finalmente se ha quedado en 65 puntos, tercer clasificado.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia C.F.: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Molo (Pallardó 25'), Charlie Dean, Mateos, Carlos Martínez (Ongenda 70'), Armando, Chrisantus, Carnicer (Elady 55'), Xiscu.

Real Balompédica Linense: Montoya, Rodríguez, Juanmi, Olmo, Joe, Chico, Armenara, Sana, Cuero (Mario 86'), Stoichkov (Juampe 92'), José Ramón (Elias 83')

Goles: Stoichkov 0-1, 55'; Stoichkov 0-2, 60'.

Árbitro: Sauleda Torrent del comité catalan. 

CRÓNICA (WEB REAL MURCIA)

La primera mitad destacó por la igualdad. El Real Murcia comenzó buscando la portería rival, sobre todo con un Carlos Martínez muy activo en la banda derecha. Xiscu Martínez volvió a la titularidad con buenas sensaciones en la banda izquierda. Pero iba a llegar una mala noticia en forma de molestias, ya que, Molo tras un choque con Wilson Cuero iba a tener que ser sustituido por unas molestias en el tobillo. En su lugar iba a entrar Pallardó. El equipo se iba a reestructurar con David Mateos en el eje de la defensa y Pallardó en el medio campo. La ocasión más clara de la primera mitad iba a llegar en el último instante de los primeros cuarenta y cinco minutos. Xiscu remataría en el segundo palo un gran centro de Chrisantus. Solo dos ocasiones anteriores de la Balona habrían hecho cambiar el electrónico, una se estrelló en el palo y la otra la paró Biel Ribas. Con esa ocasión llegaríamos al descanso.

La segunda mitad iba a ser diferente a la primera, ya que, en los primeros compases la Balona iba a conseguir adelantarse en el marcador. Primero con un penalti que iba a forzar Wilson Cuero y que se iba a encargar de tirar y transformar Stoichkov. La reacción al gol del Real Murcia sería muy buena. David Mateos tendría en su cabeza en dos ocasiones el gol del empate, pero en una jugada aislada de nuevo Stoichkov iba a conseguir el 0-2. El Real Murcia iba a buscar el gol que redujese diferencias, pero tras varios intentos no lo iba a lograr y el marcador iba a ser ese 0-2 al final del encuentro.