SEGUNDA B

Un cabezazo de Jony en el último suspiro fulmina las opciones del Lorca Deportiva en La Condomina (1-0)

El UCAM logró la victoria in extremis gracias a un certero cabezazo de Jony Ñiguez, en el 90, ante el Lorca Deportiva de Palomeque, que sigue sin conocer la victoria.

Foto: UCAM
Foto: UCAM  

FICHA TÉCNICA

UCAM Murcia: Germán, Moreno, Góngora, Javi Fernández, Fran Pérez, Kitoko, Marc Fernández, Jony, Quiles, Isi Ros y Eneko. También jugaron Arturo, Urko Arroyo y David López.

Lorca Deportiva: Hortal, Luismi, Argacha, Lulu, Lincoln, Urzaiz, Víctor Fenoll, Britos, Arcas, Javi Saura y Mawi. También jugaron Pedro, Fran Roldán y Juanjo García.

Goles: 1-0 Jony (min.90).

Árbitro: Amarilla a los locales Kitoko, Marc Fernández, y Arturo. Por los visitantes  fueron amonestados Argacha, Urzaiz y Javi Saura.

CRÓNICA

El UCAM se impuso en un sufrido partido, ante el Lorca Deportiva tras un encuentro de claro dominio universitario que pudo golear al cuadro lorquino. Sin embargo, las intentonas en ataque del UCAM no lograron abrir el marcador y la igualdad campeó el marcador en la primera parte.

En la segunda mitad más de lo mismo, el UCAM volcado en el área visitante y el Lorca Deportiva replegándose en busca de alguna oportunidad que pudiera sorprender a los azules. Finalmente Jony, con un gran cabezazo, dejaría los tres puntos en La Condomina.