HOMBRE DE CONFIANZA DEL NUEVO PROPIETARIO DEL CLUB

El vasco Pedro Gómez Carmona, nuevo director deportivo del Murcia

Pedro Gómez Carmona estrena cargo de director deportivo del Real Murcia.
Pedro Gómez Carmona estrena cargo de director deportivo del Real Murcia.  

El vitoriano Pedro Gómez Carmona llega al Real Murcia como nuevo director deportivo y es el hombre de confianza del empresario  mexicano Mauricio García de la Vega, nuevo propietario de la sociedad  que le transfirió Raúl Moro.

Carmona será, por tanto, el máximo encargado en la parcela deportiva pimentonera..Tiene 35 años  se mueve  desde hace semanas buscando el mercado para firmar los jugadores que le pide el entrenador José María Salmerón.

Gómez Carmona es doctoren Ciencias del Deporte y ha trabajado en las secretarías técnicas del  Valencia CF y labores de atención a las canteras del Getafe CF y Real Madrid.

En la tarea de preparador físico estuvo en el Real Zaragoza y formó parte de la preparación previa para el Mundial de Sudáfrica con España. Y como segundo entrenador ha dirigido al Pozuelo de Alarcón (Tercera División), Al Hilal FC de Arabia Saudí (Primera División), Baniyas SC de Emiratos Árabes (Primera División), selección nacional de Bareín, Al Wasl FC de Emiratos Árabes (Primera División) y al Real Betis Balompié (Primera División).

Estuvo la pasada campaña como  primer entrenador en el GD Estoril Praia, de Portugal (Primera División) y tiene a gala  el logro de una Liga y Copa de Arabia Saudí con el Al Hilal del argentino Gabriel Calderón, en la  temporada 2010/2011.