DURANTE SU PRESENTACIÓN COMO TÉCNICO LORQUINO

David Vidal envía su primer mensaje en Lorca: “Vengo a quedar primero y a subir”

David Vidal fue presentado como nuevo entrenador del Lorca Fútbol Club. El nuevo entrenador del conjunto lorquino fue presentado ante los medios de comunicación después de dirigir su primer entrenamiento. El técnico gallego aseguró que “vengo con una gran ilusión. Tengo mis conocimientos del juego y ya he estado con la plantilla reunido dos horas”

David Vidal durante su presentación en Lorca/Foto Lorca FC
David Vidal durante su presentación en Lorca/Foto Lorca FC  

David Vidal fue presentado como nuevo entrenador del Lorca Fútbol Club. El nuevo entrenador del conjunto lorquino fue presentado ante los medios de comunicación después de dirigir su primer entrenamiento.

 

El técnico gallego aseguró que “vengo con una gran ilusión. Tengo mis conocimientos del juego y ya he estado con la plantilla reunido dos horas y media y estoy mucho más que satisfecho. Creo que vamos a conseguir el objetivo”.

 

Preguntado por el estado de ánimo de los jugadores de la primera plantilla, David Vidal afirmó que “están regular de ánimo después del partido en la Línea. Voy a intentar reconducir a los jugadores, vamos a intentar que el equipo juegue más rápido, porque hay buenos jugadores. Este equipo debe ser primero y yo vengo aquí, con toda la humildad del mundo, para ser primero. No solo tenemos que quedar primero, sino para ascender a Segunda”.

Un técnico que habló de la ilusión que espera transmitir al equipo para poder conseguir el objetivo deseado: “Espero que el domingo saltemos al campo con toda la ilusión del mundo y a ganar el partido, sabiendo que enfrente hay un gran rival al que debemos respetar. Tenemos que ganar los cinco partidos que nos quedan”.

“Le voy a inculcar la ilusión que tengo yo, luego tener un poco más la pelota, meter más velocidad al juego, entrenar a una velocidad muy alta y con máxima intensidad. Se juega como se entrena. Si entrenas a cámara lenta, juegas a cámara lenta. Pensad que se trabaja toda la semana para una hora y media que dura el partido”, contestó David Vidal cuando fue preguntado por lo que tenía pensado inculcar a sus jugadores.

Sobre si ve o no a los jugadores convencidos de conseguir el objetivo marcado por el club, David Vidal aseguró que “sí, los veo convencidos. Ya hablé con ellos y en algunas frases de la charla me han aplaudido y todo, así que eso quiere decir que hemos entrado con buen pie. Lo que queremos es olvidar el último partido, en el que el equipo estuvo mal. Hay que reconocer que todo el trabajo que se ha hecho es de los dos anteriores entrenadores que lo han hecho muy bien. No bien, sino muy bien”.

Por último, el nuevo técnico del Lorca Fútbol Club quiso mandar un mensaje a la afición de Lorca: “Me gustaría hacer un llamamiento a la afición para que venga a animarnos. Me gusta que vaya al estadio porque no les vamos a defraudar. Le vamos a dar motivos para venir cada domingo a animarnos”.