EL EQUIPO DE MARIO SIMÓN SIGUE SIENDO EL FAROLILLO ROJO DEL GRUPO

El CD El Ejido se impone al Lorca Deportiva en el Artés Carrasco (0-2)

Los tantos de Pino y Alfonso dieron la victoria al cuadro ejidense en su visita al Lorca Deportiva. El cuadro lorquino sigue sin salir del pozo, y ve la salvación cada vez más lejos (a ocho puntos tras la conclusión de esta jornada).

Foto: CD El Ejido
Foto: CD El Ejido  

FICHA TÉCNICA

Lorca Deportiva: Simón; Luismi (Luismi, minuto 46), Argachá, Lulu, Bonaque (Javi Saura, minuto 46); David Álvarez, Chirri, Urzaiz, Miguelito, Sergio Rodríguez (Pedro, minuto 68); y Carrasco.

CD El Ejido 2012: Gianfranco; Emilio Cubo, Ocaña (Fermín, minuto 46), Jean, Javier Fernández; Lolo González, Javilillo, Rodri, Caballero (Alfonso, minuto 72), Velasco; y Antonio Pino (Samu Corral, minuto 70).

Goles: 0-1 Pino (min.40). 0-2 Alfonso (min.83).

CRÓNICA

Dura derrota del equipo lorquino con la visita del CD El Ejido, un equipo almeriense que se encuentra en la parte cómoda de la tabla. La primera parte se caracterizó por la casi nula creación de ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Sin embargo, en el minuto 40 llegaría el primer tanto ejidense, obra de Alfonso. 

En la segunda mitad serían los visitantes quienes frecuentaran más el área rival. Pino y Carralero pondrían en apuros la meta defendida por Simón. Alfonso, en el 84, haría el definitivo 0-2 que deja muy tocado al Lorca Deportiva.