EL FC CARTAGENA ANUNCIA QUE LO DARÁ INTERECONOMÍA

Boateng y Fall, ausencias en el Extremadura este domingo, en partido televisado desde el Cartagonova

Toni Doblas, Sergio Tienza, Sergio Rodríguez, Zamora, José Rodríguez, Josu Curráis, Aitor, Carlos Rubén, Xavi Santos, Walter, Javi Pérez, Pierre, Renzo López, Willy, Bruno Montelongo, Perera, Hume y Cristóbal forman la lista de 18 jugadores que el Extremadura desplaza este fin de semana a Cartagena  donde jugará el domingo 16 a las 20:30 horas en el estadio municipal. Será televisado en directo  pero no por la 7tv sino por la firma Tecnomedia para Intereconomía TV

2012_08_17_IMG_2012_08_17_083A453A46_g_13
2012_08_17_IMG_2012_08_17_083A453A46_g_13  

A destacar las ausencias de dos jugadores considerados importantes en las filas de los de Almendralejo: Fall y Boateng.

Fall es un futbolista senegalés, de 27 años, mediocentro, que figura en la plantilla desde el inicio de campaña y es uno de los pilares de la formación azulgrana con misión atacante. Fue jugador del UCAM Murcia

 Boateng, de 24 años es un jugador de trayectoria granadinista que llegó al Extremadura como refuerzo en el mercado de invierno, desde el Aris Limassol.

Boateng

SERÁ TELEVISADO

La novedad, en otro orden de cosas, es que el partido será ofrecido por Intereconomía TV a través de Tecnomedia, una empresa sevillana que ha hecho una incursión en el fútbol de Segunda B , con un poco de sorpresa, hoy sábado 15 ha surgido la noticia refrendada por el FC Cartagena por medio de su cuenta de redes sociales.

Y es que Intereconomía Televisión ha entrado en una nueva vía y ya emitió en directo el RS Gimnástica de Torrelavega-Cultural Deportiva Guarnizo, der Tercera División (domingo 19 de marzo, 17,00 h.) y se compromete a dar el resto de partidos programados por ProLiga TV durante la presente temporada.

La misma cadena ofreció el sábado 25 de marzo el CD Cortes-CD Subiza y el domingo 2 de abril el CD Cayón-CD Tropezón y una semana después  el UD Almansa-CDB Atlético Tomelloso, y tiene anunciado para este domingo 16 de abril, a las 17:00 horas, CD San Fernando-CD Móstoles.