SEGUNDA B

Festival de Las Palmas Atlético a costa del Lorca Deportiva (4-1)

El filial canario se puso 3-0 con goles de Kirian, Corbelo y Edu a los 55 minutos de partido. Britos recortaba distancias pero finalmente Edu de nuevo haría el definitivo 4-1 en el marcador en el Anexo.

Foto: UD Las Palmas
Foto: UD Las Palmas  

FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Curbelo, Arencibia, Yeremi (60’: Álex Suárez), Parras (83’: Carlos González), Benito, Josemi, Pablo, Fabio (78’: Gopar), Kirian y Edu. 

LORCA DEPORTIVA: Simón, Juanjo, Adrián Agarcha (60’: Miguel Guirao), Lulu, Urzaiz, David Álvarez, Cristeto (69’: Carrasco), Britos, Juan Arcas, Javi Saura y Sergio Rodríguez (13’: Miguelito).

ÁRBITRO: Ávalos Barrera, Rubén del colegio catalán. Mostró tarjetas amarillas a Urzaiz (61’), David Álvarez (61’), Carrasco (80’), Pablo (88’).

GOLES: 1-0: Kirian (14’), 2-0: Curbelo (49’), 3-0: Edu (55’), 3-1: Britos (65’), 4-1: Edu (77’).

CRÓNICA (WEB UD LAS PALMAS)

Las Palmas Atlético se enfrentó al último clasificado, el Lorca Deportiva, tras llegar al Anexo con un punto conseguido la semana pasada frente al Betis Deportivo. Ambos equipos están necesitados de puntos para intentar permanecer en la categoría.

Los amarillos saltaron al césped del Anexo con ganas de dominar y así fue en la primera mitad del partido.El Lorca Deportiva tuvo que que hacer un cambio obligatorio antes del primer cuarto de hora de partido, cambiando a Sergio Rodríguez con molestias para darle su puesto a Miguelito. Tras varios avisos de Kirian llegó el gol, del hoy 10 de Las Palmas Atlético, después de una falta lanzada a la perfección por Josemi, en el minuto 14 de la primera mitad. En la siguiente jugada un buen robo de los de Juan Manuel en mitad de campo propició un gol de Edu, anulado por fuera de juego. Con el paso de los minutos las cosas no cambiaban, el filial seguía dominando y encontrando los espacios que dejaban los visitantes, generando ocasiones de gol sin encontrar la fortuna. 

Ya en la segunda parte, en el minuto 49, un córner a favor de Las Palmas Atlético lo culminó con un buen cabezazo, Curbelo, que ponía más ventaja en el marcador. Después de una buena lucha de Edu, encontró a Fabio que le dejó con un pase entre líneas solo ante el portero, para que el delantero amarillo marcase el tercer gol. Los amarillos no tuvieron mucho trabajo en defensa pero tras un error en la zaga del filial que aprovechó Britos, llegó el primer gol de los visitantes. Después de anotar, los visitantes se sumaron al ataque, dejando espacios que aprovecharon lo de Juan Manuel, que encontraron el gol a balón parado, después de un buen saque de córner por Kirian que remató solo Edu en el área.