Un gol de Juanra en el descuento da los tres puntos al Murcia en Écija (1-2)

El Murcia se llevó en el último instante el triunfo en su visita al estadio San Pablo de Écija, tras adelantarse en el marcador por medio de Elady. En la segunda mitad, el Écija igualaría la contienda por medio de David Castro. Juanra se erigió en el héroe grana al hacer el definitivo 1-2 en el tiempo de descuento.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Écija Balompié: Fermín 3, Carmona 1, Adri Crespo 1 (Reina, 65' 1), Nuñez 1, Luis Martínez 1, Marrufo 1, Ezequiel 2 (Canillas, 80' 1), Jonathan 1, Juan Delgado 1 (Álex Escardó, 70' 1), David Castro 2 y Moyita 1.

Real Murcia CF: Biel Ribas 3, Juanra 2, Orfila 2, Mateos 1, Forniés 1, David Sánchez 1 (Abel Molinero, 83' -), Armando 1, Fran Carnicer 1 (Chamorro, 62' 1), Santi Jara 2 (Jordan, 72' 1), Elady 2 y Pedro Martín 1

Goles: 0-1 (5´) Elady; 1-1 (77´) De Castro; 1-2 (91´) Juanra.

Árbitro: Sergio Del Río Lozano del Comité Extremeño. Tarjetas amarillas a Jonathan, Exequiel; Mateos, Juanra, Forniés. Roja a Moyita (79´).

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores, con presencia de aficionados murcianistas. Y en las gradas también, Mauricio García de la Vega, nuevo gestor del club.

CRÓNICA

El Murcia venció en su visita al estadio San Pablo. Se adelantaban los granas con un gol de Elady en el minuto 5  de partido, tras un fallo en la zaga local. Con el 0-1, los granas no cejaron en el empeño de ampliar la renta y merodearon mucho el área rival. Hasta los primeros 30 minutos no llegaría la primera ocasión local que no inquietó para nada a Biel Ribas.

En la segunda mitad el Murcia siguió llevando el peso del ataque, pero sin aprovechar sus oportunidades. En un arreón local, empataría David de Castro que superó a Ribas después de algunos rechaces en el área pimentonera. Poco después fue expulsado Moyita, y el Murcia aprovechó la superioridad para sentenciar en el descuento por medio de Juanra.