SEPAMOS ALGO MÁS DEL VILLANOVENSE, RIVAL ESTE DOMINGO DEL CARTAGENA

El entrenador Sanlúcar fue el ascensor del Algeciras a Segunda B en la última ocasión

Llega el Villanovense al estadio Cartagonova. Un equipo que tiene crédito y hoy por hoy es uno de los candidatos a luchar por el ascenso para emular a sus comprovincianos Badajoz, Mérida y Extremadura que militaron en categorías superiores.

Manolo Sanlúcar cuando fue presentado como entrenador del Villanovense.
Manolo Sanlúcar cuando fue presentado como entrenador del Villanovense.  

MANOLO SANLÚCAR ASCENDIÓ AL ALGECIRAS

-El entrenador gaditano Manolo Sanlúcar, de 44 años, hoy en el banquillo del Villanovense, jugó en la AD Ceuta entre 2008-2010 y fue compañero de Carlos De Lerma, ex jugador del Cartagena en 2013-2014, en la actualidad en el CD Toledo, vicelíder en el grupo II de Segunda División B. Como entrenador en 2012-13 ascendió al Algeciras desde Tercera División tras ser campeón con 72 puntos y eliminar al Tropezón en El Mirador ate 8.000 espectadores remontando con un marcador de 4-0 el 1-0 adverso en la ida. En mayo de 2014 los algeciristas volvieron a Tercera al perder la eliminatoria de promoción de permanencia con el el Valencia Mestalla

EL VETERANO JUANJO FUE MAZARRONERO

. -Juanjo (Juan José Serrano Macías) es el veterano del equipo de Villanueva de la Serena, con 35 años. Juega de delantero centro y su historial es bastante amplio. Últimamente actuó en Segunda con C.D. Mirandés, Lugo y Guadalajara. Llegó a jugar en el Mazarrón, en Segunda B. El pasado domingo salió para sustituir a Carlos Fernández, autor del gol del 1-0 al San Fernando en el 'Romero Cuerda'.

SEIS JORNADAS EN PUESTO DE PLAYOFF

-En la presente campaña en 6 jornadas ha estado el Villanovense ocupando puesto de playoff. En dos ocasiones fue segundo clasificado. Su peor posición ha sido en el inicio de la Liga. En el resto no ha bajado del sexto puesto.

ESPIN, UN MURCIANO EN LA PLANTILLA

-Un jugador murciano en el equipo serón es el defensa central Espín, formado en el Real Valladolid juvenil en 2003-2004. En equipos de Murcia actuó en el Ciudad de Quique Pina, en 2006, en Tercera División. Uno de sus últimos clubes fue el Huracán de Valencia.

EL EXALBINEGRO CANDELAS

-El sub 23 Alfonso Candelas, defensa lateral manchego que jugó 12 encuentros en el Cartagena cedido por el Albacete Balompié la pasada Liga, pertenece al Villanovense CF, en el que es el más joven en la plantilla.

GOLEADOR ESPECIALISTA EN PENALTIS

Jesus Rubio (1024x768)

Rubio, un exuniversitario que da buen rendimiento en el Villanovense.

Jesús Rubio es el goleador del conjunto extremeño. Ha participado en todos los partidos y logró 8 goles, la mitad de ellos por la vía del penalti. Tiene 29 años y el año pasado jugó en el UCAM Murcia CF en Segunda División B y después no entró en los cálculos de Reverte. Es un futbolista polivalente.