MERCADO DE VERANO 2017

El Hércules se fija en Limones y Gonzalo Verdú para su nuevo proyecto

Desde hace semanas el Hércules tiene en su agenda a varios jugadores del Cartagena y obviamente también de otros clubes como el Racing Santander. Javier García Portillo, exjugador herculano, se encarga de la parcela de contrataciones  y tiene interés en el  portero Jesús Reguillos, y en el defensa Gonzalo Verdú, ambos observados en la eliminatoria con el CD Alcoyano

Gonzalo Verdú, objetivo de los herculanos. / RAÚL VELASCO / SC T
Gonzalo Verdú, objetivo de los herculanos. / RAÚL VELASCO / SC T  

La primera apuesta alicantina para la portería es recuperar a Ismael Falcón, actualmente en las filas del Tenerife de Segunda División. El diario As apuntaba que  Portillo estuvo siguiendo especialmente al central Gonzalo Caicedo durante la eliminatoria que enfrentó al Cartagena contra el Alcoyano.

En el Racing también militan dos objetivos del Hércules para reforzar su línea defensiva, dos zagueros alicantinos surgidos en la cantera blanquiazul: Samuel Llorca y David Córcoles. El primero, central, ya fue vinculado el pasado verano con un posible regreso al Rico Pérez. Finalmente Portillo y Dani Barroso apostaron por la llegada de Fernando Román y Pol Bueso.

Por lo que se refiere al castellano manchego Limones, tiene contrato en vigor en el FC Cartagena. La salida de Gonzalo Verdú dependerá de que se cierren satisfactoriamente las conversaciones con él por parte de los albinegros, que ya renovaron en marzo, casi en cadena, a Óscar Ramírez, Michel Zabaco, Moi y Jesús Álvaro.

Pero cuando se aguardaba que Gonzalo fuese uno de los que también viesen prorrogado su contrato, no sucedió así.

PARDO FIRMA EN EL EXTREMADURA POR 3 CAMPAÑAS

El defensa valenciano  Pardo, ex Mérida, firmó en el Extremadura para tres temporadas -algo inusual en Segunda B- y ya ha sido presentado oficialmente por el presidente Franganillo. El club azulgrana informó además que de los 3.271 abonados que había contabilizados antes de empezar la semana, 2.051 son socios nuevos para este año futbolístico

Pado

Pardo ya es del ambicioso Extremadura.

El 62,7 por ciento de los abonados que lleva el Extremadura son nuevos. Y todavía hay más de 500 socios que, en principio, deberían renovar su abono de la pasada temporada. Con estos datos, pasar de los 4.000 abonados será más que una realidad y todo apunta a que el Extremadura puede alcanzar la cifra mágica de los 5.000 socios, la mayor de su historia.

VICENTE MIR NEGOCIA CON EL ELCHE

El recién ascendido Elche CF ha entrado en negociaciones con Vicente Mir para que éste sea su entrenador en Segunda B, una vez el frustrado ascenso del Real Murcia, eliminado por el Mestalla Valencia, precisamente uno de los clube ascendidos por Mir en tiempo pasado.

Para Vicente Mir el club ilicitano es la primera opción y parece que de un momento a otro se llegará a una acuerdo.

SANLÚCAR NO CONTINÚA EN EL VILLANOVENSE

El andaluz Manolo Sanlúcar no seguirá en el Villanovense como en entrenador. El pasado domingo fue aplaudido por los 500 seguidores extremeños en El Sardinero, una vez eliminado su equipo por el Racing Santander. "¡Manolo, quédate!" fue el grito unánime de los aficionados desplazados desde Villanueva de la Serena.

Sanlucar apunta profesionalmente más alto.