SEGUNDA B

Infructuosa salida del Lorca Deportiva a Écija aunque intentó reaccionar en la segunda parte

El Lorca Deportiva aguantó el tirón hasta que llegó el 1-0 en el minuto 19 y aunque en la segundo  período reaccionó, no pudo hacer más ya que los sevillanos marcaron el 2-0 a falta de media hora y los lorquinos no inquietaron de forma suficiente la puerta de Fermín.

El Lorca en el municipal de 'San Pablo', de Écija.
El Lorca en el municipal de 'San Pablo', de Écija.  

ÉCIJA-LORCA DEPORTIVA: 2-0

ÉCIJA BALOMPIÉ: Fermín, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Jonathan Ruiz, Marrufo,  Ezequiel (Alberto 77'), David Castro,Manu Reina (Carmona (72') ,'Canillas (Escardó 53') y  Moyita

LORCA DEPORTIVA;  Simón Ballester, Juanjo (Arcas 51'), Sergio, Lulú, D. Ruiz, Pape-Alioune Ndiaye,' David Álvarez (Carmona 72') Pedro (Roldán 51') Javi Saura (Fenoll 51')  Luismi y  Mawi

ÁRBITRO: Tarjeta amarilla a los locales Núñez y Jonathan Ruiz.

GOLES: 1-0, min.19: Canillas. 2-0, min..60: Manu Reina.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda B, grupo 4 en el municipal de San Pablo, de Écija, con unos 700 espectadores.

El conjunto de Palomeque no pudo salvar la salida al campo del equipo que marcha colíder hasta el momento en el grupo. El Écija fue más certero y eficaz y los de Lorca dejaron patente su inferioridad y carencias en el inicio de la competición al ser un conjunto nuevo.

La segunda parte ofreció lo mejor del Lorca Deportiva aunque no mostró capacidad para intentar el empate ante un Écija bastante superior y con la moral alta.