TRAS PASAR POR EL FC CARTAGENA

Juanlu Hens jugará la próxima campaña en el Mérida

Juanlu Hens se marcha al Mérida, más cerca de Córdoba
Juanlu Hens se marcha al Mérida, más cerca de Córdoba  

El jugador cordobés Juanlu Hens ha sido alta en el Mérida para la próxima campaña 2017-18, tras su etapa en el FC Cartagena, de dos campañas de duración. Los ex albinegros van hallando destino y lo hacen con rapidez: Limones, en el Mirandés; anteriormente Llorente en el Murcia, y recientemente Germán en el Logroñés.

Todos los ex cartageneristas han encontrado destino relativamente pronto. Y los cuatro destinos lo son clubes con aspiraciones de alcanzar la clasificación para ascender a Segunda División, por lo que serán  'gallitos' en sus respectivos grupos de competición cuya composición se ssbrá el día 20 de este mes.

El equipo emeritense, que será preparado por Nafti, ex entrenador del Marbella, con aspiraciones de alcanzar el playoff, ha valorado la polivalencia de Juanlu Hens, uno de los goleadores cartageneristas, con 7  tantos, en el pasado ejercicio, por lo que obtuvo el Trofeo Mesón Penélope, y que recogió el pasado mes de junio en acto organizado por Sportcartagena con el patrocinio  del referido establecimiento.

Juanlu Hens, con dilatado historial profesional llegó al Cartagena desde Gerona (Segunda División) y se traslada a Mérida con la idea de recuperar su juego en el equipo romano, tras una campaña en la que acusó el bajón del equipo en la segunda parte de la Liga.

meson-penelope-2016-j8