EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

Carralero y Lolo González con los artilleros del próximo rival del Cartagena

Fernando Carralero y Lolo González son los goleadores de El Ejido, el segundo equipo con más tantos conseguidos en el grupo IV de 2B y que este domingo acude al estadio municipal Cartagonova con la idea de hallar alguna fisura en el líder para sorprender. Su proyecto es el de ascender a Segunda en tres años pero no descarta nada

Carralero, delantero de El Ejido.
Carralero, delantero de El Ejido.  

GOLEADORES EJIDENSES

 Carralero y Lolo González con 7;  Velasco, 5; Samu Corral y  Echu, con 3;  Javilillo, Aitor Arregui, J. Hernández y Alfonso Fernández, con 2 cada uno.

De los siete goles alcanzados por el sanluqueño Lolo González, que es pivote defensivo, cuatro han sido de penalti. Fernando Carralero jugó la pasada campaña en el San Fernando, el equipo de su tierra, para el que marcó once goles, y tiene 31 años.

El poder ofensivo de El Ejido está presente en propio campo, pues en los desplazamientos solo ha podido reunir 5  goles. Tras el Extremadura es el segundo goleador del grupo y ya en la primera vuelta igualó con el Cartagena 3-3 un partido que los blanquinegros tenían bien encauzado y en el que gracias a Moussa (gol definitivo) pudieron empatar..

Tanto Lolo González como Carralero marcaron el pasado domingo en la portería del Jumilla, defendida por Embela, en un mal encuentro de los vinícolas, lo que enfadó sobremanera al entrenador José Francisco Grao 'Pato'.